|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Allshare Cast Dongle
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Allshare Cast Dongle * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Allshare Cast Dongle * Precio: 30 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de enero de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El equipo está nuevo. Lo vendo porque he cambiado de smartphone y ya no lo necesito. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khazris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pago los 30 € pero me lo mandas por correo.
No vivo en Madrid. Soy de Valencia. El envío lo pagas tu por correo ordinario (oficina de correos, envío certificado ordinario) que es lo que sale más económico para enviarlo. Te pago por Paypal, dado que eso me da una ligera garantía en caso de que no me llegue. O si lo prefieres pago en correos al recoger el paquete. Dime si te interesa lo que te ofrezco. No puedo aumentar de esos 30€. Lo compro como antojo, ya que yo ya tengo cable hdmi y no me hace falta, pero me apetece probarlo. Si estás confirme manda privado. Por cierto, tienes un privado mío y si observas, he mejorado la oferta. Tu dirás ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo has vendido
![]() Te he enviado los datos por privado. Necesito los tuyos. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Yo voy primero. Jejeje. Esperando a que me confirme la venta el compañero
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
En referencia a lo que se ve en el post creo que contacté contigo antes pero no había recibido respuesta por tu parte para cerrar el trato...
Compruébalo si eres tan amable y me dices algo. Un saludo Victo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he decidido no hacer ningún envío del Allshare Cast Dongle porque no me compensa venderlo así ni por el precio ni por el tiempo que necesito para hacer paquete, cola interminable en correos ...Exclusivamente lo dejaré en venta para ENTREGA EN MANO EN MADRID, siempre y cuando pueda concertar un encuentro en el centro o zona sur. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima. Ya te había dado los datos, y te iba a hacer el ingreso en persona en tu banco para que no tuvieses que esperar los 2 días que tarda en hacerse efectiva la transferencia. Incluso podría pagarte 33€, 3 más por el envío
Pero en fin. Viajar a Madrid me sale ya muy caro ![]() Si decides vendermelo ok. Si no pues suerte. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Estás aquí
|
||||||
|
||||||