|
||
|
||||
|
||||
Piezas para la nexus 7
Buenas, no se si deberia de estar aqui el post asi que si se debe de retirar pues perdon y que se haga.
Mi nexus 7 de 16 gb se cayo al suelo hace un mes y se partio la pantalla, despues de buscar maneras de repararlo he llegado a la conclusion de que no es rentable repararlo. Si alguien quiere alguna pieza o todo el aparato (menos la pantalla, claro) vendo el tablet para piezas. las piezas pueden ser: Altavoces, bateria, camara, tapa trasera (donde lleva toda la conectividad, cables, cualquier cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si deberia de estar aqui el post asi que si se debe de retirar pues perdon y que se haga.
Mi nexus 7 de 16 gb se cayo al suelo hace un mes y se partio la pantalla, despues de buscar maneras de repararlo he llegado a la conclusion de que no es rentable repararlo. Si alguien quiere alguna pieza o todo el aparato (menos la pantalla, claro) vendo el tablet para piezas. las piezas pueden ser: Altavoces, bateria, camara, tapa trasera (donde lleva toda la conectividad, cables, cualquier cosa. Saludos ![]() A cuanto vendes la tap@ trasera? |
|
||||
|
||||
A cuanto está la batería?
|
|
||||
|
||||
Por 20 eurillos + gastos de envió a parte. Creo que es un buen precio. Acepto el pago por PayPal si se quiere por la protección al comprador. La tapa trasera lleva toda la conectividad y esta impecable.
|
|
||||
|
||||
La batería la dejo también por 20 eurillos, gastos de envió a parte. He comprobado que los gastos de envió para península son de unos 7 euros.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy interesado en la tapa trasera, cuanto pides por ella?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las 2 cosas las dejo al mismo precio, tanto la tapa como la bateria. 20 euros + 7 de gastos de envió.
|
|
||||
|
||||
hola no tendras el puerto micro usb y auriculares
|
|
||||
|
||||
al laado de mi casa venden el display+digtalizador tactil por menos de 120