|
||
|
||||
|
||||
Claves Wi-Fi
En otros androides había un archivo que se llamaba wifisuplicant o algo así donde se guardan las claves de las Wi-Fi a las que te has conectado.
Me viene bien guardarlo antes de hacer un wipe pero en el Nexus no lo encuentro en la ruta habitual. ¿Sabéis por donde anda? |
|
|
||||
|
||||
sé q no responde a tu pregunta, pero ahora la cuenta google guarda también las claves wifi, así q al hacer wipe debe volver a conectarse
|
||||
|
||||
sólo lo restaurar datos en este dispositivo o algo así cuando lo inicias por primera vez.
Edito: puedes verlo en ajustes->copia de seguridad-> copiar mis datos aparece "contraseñas wifi"
Última edición por petrolin Día 23/04/13 a las 10:41:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera vez que restauré con esa opción me quedé ![]() ![]() ![]() ![]() Google sabe todo de nosotros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probaré hoy por la tarde pero me quedaría más tranquilo si alguien supiese la ruta de ese archivo (por si acaso, copia también con Titanium, aunque ha habido veces que no me ha funcionado)
|
|
||||
|
||||
Sin root dudo que puedas sacarla y si no es así que me corrijan y lo aprendo yo también. Última edición por bugatti Día 23/04/13 a las 11:34:50. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con la tablet, al meter la misma cuenta google que en el móvil, al llegar a la universidad me funcionaba la red Eduroam sin tocarla.
Por cierto, se restaura la configuraciónd el wifi, pero para ello debes de haber podido conectarte primero a tu cuenta google, por lo que si solo usas wifi, pues debes de haber metido la contraseña de la red a la que te conectes al menos. Si te conectas por primera vez usando 3G pues no haría falta meter una primera contraseña. |
![]() |
![]() |
||||||
|