|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que software tiene mi Skate?
Buenas, acabo de adquirir un zte skate y viene roteado, hace tiempo le meti yo una rom a un xperia mini y la verdad que me duro el movil unos meses
y tengo la duda de que con este me pase lo mismo ya que esta roteado, tiene android 4.0.4 sobre la rom no tengo ni idea, en el movil pone algo de CyanogenMod pero nose si sera esta la rom, si me podeis ayudar y necesitais mas informacion porfabor, pedidmela que estoy un poco perdido en esto. Otras dudillas que objetar, es necesario actualizar una rom cada x tiempo? o puedo seguir con la rom que tiene instalada sin problema de que se rompa el movil? Gracias un saludo a todos!! y por cierto este foro parece una wikipedia de android jejeje muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui puedes ver las roms que hay para nuestro skate y ver la que tienes instalada la actualizan constantemente gracias a tiri http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 es un gran post
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que no tengo ni papa
un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he visto por el foro escritorios muy buenos, como el de iphone como se puede hacer eso? Tengo un millon de dudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tienes porque tocar nada sí el teléfono te funciona correctamente, de todas maneras sí al final te decides por probar algo, este es un gran foro en el que te pueden ayudar gente que sabe mucho de esto, con lo que la decisión es tuya, para ser un teléfono de gama media-baja, tiene una comunidad que tramitarán otros. Un saludo, Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tienes porque tocar nada sí el teléfono te funciona correctamente, de todas maneras sí al final te decides por probar algo, este es un gran foro en el que te pueden ayudar gente que sabe mucho de esto, con lo que la decisión es tuya, para ser un teléfono de gama media-baja, tiene una comunidad que tramitarán otros. Un saludo, Víctor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias, la verdad que la bateria madre mia como chupa... se vacia casi por minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, leé y encontrarás, aquí hay muy buenas rom, en cuanto a rendimiento y consumo de batería,y cocineros claro,tiri, faia, en fin...lo único que te recomiendo para que no te pase nada en el teléfono es que leas mucho y preguntes más.... Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda victor. un saludo estare atento al foro
|
![]() |
Estás aquí
|