|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oppo find 5,el 5º elemento
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: oppo find 5,el 5º elemento * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: oppo * Modelo: find 5 16 gb * Precio: 400 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw urgente 24 h asegurado por valor de 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no hay factura pero la garantia se tramitaria a traves del forero que lo consiguio porque vive en china * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SIN ADUANAS Y AL DIA SIGUIENTE EN TU CASA. QUE OS VOY A CONTAR DEL OPPO QUE NO SEPAIS,ES SIMPLEMENTE INCREIBLE. YO LO HE ESTADO USANDO CON ORANGE Y NINGUN PROBLEMA DE COBERTURA 3G NI NADA PARECIDO. ES UN REESTRENO EN TODA REGLA. ESTA CON LA VERSION INTERNACIONAL Y CON LAS GOOGLE APPS. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE. ECHAD UN OJO A MI REPUTACION,MAS DE 200 VOTOS ME AVALAN. NO QUIERO CAMBIOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 22/04/13 a las 21:49:58. |
|
|
||||
|
||||
Reabrimos el hilo porque me he decidido a pasarme a la manzana aunque es probable que me arrepienta.
Rebajon de 440 a 400 eu.
|
||||
|
||||
Menudo pepinazo! Y menudo vendedor!!! Solo decir que le compre su anterior Oppo y que chapó chapó!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|