Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Franjaver Franjaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Problema con 3G y ayuda para cambio de ROM

Hola a todos.

Siempre ando sin memoria para instalar aplicaciones en la Desire, asi que desinstale varias, como el navegador y el Tasker. Tenía una tarea para desactivar y activar el 3G y el Wifi según estubiera en casa o fuera.

Al desinstalar ya no conecta el 3G, no hace ni por buscar. El Wifi si va bien.

Total que ya que estoy había pensado en cambiar de ROM para así no tener tanta basura instalada como viene.
Pero estoy mirando los tutoriales y necesito un tutorial para los tutoriales.

Había empezado directamente por las del Cambio de ROM dado que es lo que quiero hacer. Pero empieza muy fuerte y la mitad no lo entiendo.
Así que me he ido a los Esenciales, Tutoriales para Desire no Rooteadas. Pero no veo ningún tutorial que explique que es un Recovery, un S-Off o un Nandroid Backup SD-EXT.

Hay algún tutorial de nomenclaturas o que explique de forma genérica los procesos a seguir?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 07:26:30
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Aqui una recopilacion de tutoriales para la desi --
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300674

y aqui un tutorial para ROOTEAR LA DESIRE PARA torpes. OJO no quiero desir q eres torpe jeje!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...re+para+brutos

primero que nada . lee . lee lee y lee y lee otra vez. creeras que es super dificil pero ah la final es re facil .... y lo mas bonito . que gosaras con la desi
rooteada ..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ... me pongo a ello
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Re: Problema con 3G y ayuda para cambio de ROM

Hay un usuario que tiene un enlace en su firma un enlace con una muy buena recopilación de tutoriales, bastante ordenados. Su nombre es: Yamcha

Te pondría el enlace pero estoy desde el móvil, busca con el buscador o busca un mensaje suyo por el foro (no te sera complicado)

Te aconsejo que lo ejes un vistazo a ese enlace. Tiene lo necesario recopilado, al menos a mí me vino bien, llega un momento que ves tanto tutoriales que no encuentras las cosas, y mas al principio que no entiendes muchas cosas.

SUERTE QUE MERECE LA PENA.

PD. Todo esto con tu permiso Yamcha, claro esta, el gran gurú de la desi

Última edición por lumper Día 05/03/13 a las 01:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando usar el metodo Revolucionary, pero no veo donde meter mi Número de Serie.
El caso es que desde otro PC ha habido un momento en el que he consultado la url http://revolutionary.io y veía una ventana azul donde introducirlos. Pero la he cerrado porque en ese momento no tenía los datos.
Ahora vuelvo a entrar y no sale esta ventana. Ni con el mismo PC ni con varios navegadores.

Alguna idea ?

Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franjaver Ver Mensaje
Estoy intentando usar el metodo Revolucionary, pero no veo donde meter mi Número de Serie.
El caso es que desde otro PC ha habido un momento en el que he consultado la url http://revolutionary.io y veía una ventana azul donde introducirlos. Pero la he cerrado porque en ese momento no tenía los datos.
Ahora vuelvo a entrar y no sale esta ventana. Ni con el mismo PC ni con varios navegadores.

Alguna idea ?
Te aconsejo que lo poestees en el hilo de revolutionary te contestarán antes allí aparte de ser su sitio.

Surete!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he posteado en el hilo de Revolutionary, a alguien más le pasa o es solo a mi?

De todas formas quería preguntaros si podríais poner como un esquema o los pasos para cambiar la ROM, porque no lo encuentro por ningún sitio, no hay un manual concreto para ello y lo que hay o no esta bien explicado o asume que ya sabes o ha hecho cosas.
Me gustaría saber los pasos y así me resultaría más saber que información tengo que buscar.
Por ejemplo:

1º Copia de Seguridad de Contactos.
2º Hacerse Superusuario o Root.
3º Cambiar el software de Inicio Bootloader (HBOOT)
4º Instalar la nueva ROM.
5º Recuperar los datos

Se que no son los pasos, me lo he inventado, es solo un ejemplo de lo que me gustaría saber.

Por mi parte me comprometo en hacer yo mismo lo que pido, un manual completo para cambiar de ROM, sin referencias a otros manuales, todo bien explicado y detallado.
Pero antes necesito saber como hacer y probarlo.

Gracias apañaos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ... por fín he podido instalar la nueva ROM Cyanogen 7.2 y aún me estoy haciendo con ella, pero tengo dos problemas.
No me detecta el HTCSync el movil y no puedo recuperar mis contactos (pero bueno, toy en ello, supongo que daré con la solución.

El otro es que sigo sin 3G !! No me lo explico, después de instalar una ROM nueva no tengo 3G ? Pero que pasa? Alguna idea? Algún hilo? Algún manual?
Puede ser que lo tenga que activar en algún sitio de la configuración que no encuentro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:38:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /