|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en wipe cache?
Hola amigos, cada vez que hago wipe cache en mi xperia z se queda pillado y la unica manera que tengo para poder reiniciar el telefono es dando a power + volume+. Pero una vez que lo consigo reiniciar ya no tengo recovery.
Que estoy haciendo mal? Es un fallo general o solo mio? Pd: Tengo boot cerrado! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Se me olvido decir, que despues de hacer esto ya no tengo manera alguna de poder instalar el recovery!
Saludos |
|
||||
|
||||
El Z tarda muchiiiiiiiiisimo en hacer un wipe cache. Déjalo hacer que no es que este mal es que necesita mucho tiempo en hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Ami también me paso en el de un colega con bootloader cerrado se me quedo pillado haciendo el wipe, la única opción reiniciar de botón.
Para volver a entrar en recovery, necesitas volver a flashear la rom stock, rootear e instalar recovery de nuevo. Al final no pude hacer el wipe cache, siempre se quedaba pillado.
|
||||
|
||||
He llegado a esperar 15 minutos y nada se quedaba pillado!
El problema es que al parecer no puedo abrir el boot porque mi teléfono es de Vodafone. Le he puesto la Rom stock y creo que me quedare con esa. Saludos |
|
||||
|
||||
Hay una rom en este foro muy buena que mejora el consumo de batería y que se puede instalar con bootloader bloqueado, es la RomAur 2.4 ojo hay una versión para bootloaders bloqueados y otra para desbloqueados
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo del wipe cache es un bug que tiene el recovery, a mi tambien me paso instalando un mod, tardo muchisimo, y despues ya no podia entrar de nuevo al recovery.
Lo que he leido en un post de XDA es que a la hora de instalar un mod, solo hacer wipe dalvick, y la cache no tocarla, hasta ver si una nueva version del recovery lo arregla. De momento como no me ha hecho falta instalar mods nuevos, pues no he vuelto a reinstalar la ROM porque es una putada tener que hacerlo todo de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|