|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se desactiva 3g o cobertura al bloquearlo un rato.
Pues eso, si bloqueo el móvil durante poco y me envian un whatssap lo recibo pero si lo tengo bloqueado durante 45 mins o 1 h hasta que no desbloqueo el móvil y lo tengo 3 o 4 segundos no me llegan los whatsapp
Que puede pasar? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es así, no se si habrá forma de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a mi tambien me sucede lo mismo, pero como es mi 1 smartphone , nose si es correcto o no. Incluso se va la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como solucionarlo? los de yoigo en atencion al cliente no tienen ni idea, ayudarnos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste lo de la politica de insctividad en wifi??
Ya se que no tiene que ver con el 3G, pero a veces suena la flauta por donde menos lo esperas. Ajustes (de sistema), ajustes de wifi, avanzado (si le das al boton de menu aparece), politica de suspension = nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me pasaba en mi motorola fire, y en este todavia desconozco eso ya que llevo un dia con red 3g pero si todos lo afirmais seguro que no sera ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, necesito saber si puedo forzar manualmente con yoigo cobertura movistar, cuando seleciono red y esta en reposo vuelve a yoigo, e incluro pierde la conexion total no entran las llamadas, en casa tengo poca señal con yoigo y no logro solucionarlo, llevo 3 dias con smartphone y nose q hacer, gracias por la ayuda, nose ni hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, necesito saber si puedo forzar manualmente con yoigo cobertura movistar, cuando seleciono red y esta en reposo vuelve a yoigo, e incluro pierde la conexion total no entran las llamadas, en casa tengo poca señal con yoigo y no logro solucionarlo, llevo 3 dias con smartphone y nose q hacer, gracias por la ayuda, nose ni hacer root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() vete a a ajustes/mas/redes moviles/operadores de red. seleciona yoigo y espera que busque movistar, despues seleccionalo y listo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero luego cambia solo otra vez a yoigo, si hago el root podria dejarlo siempre en movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonzalvo luego vuelve a yoigo fe nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna manera de conseguir mas cobertura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en aquellos lugares donde no hay cobertura de Yoigo, pilla automáticamente la red de movistar, pero se puede forzar a que pille automáticamente la red de movistar de manera manual: Ajustes/conexiones inalambricas/Redes moviles/Operadores de red Desde ahí buscas redes de forma manual (aparecerán todas las disponibles, pej movistar 3G o 2G,...) o selección automática... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en aquellos lugares donde no hay cobertura de Yoigo, pilla automáticamente la red de movistar, pero se puede forzar a que pille automáticamente la red de movistar de manera manual: Ajustes/conexiones inalambricas/Redes moviles/Operadores de red
Desde ahí buscas redes de forma manual (aparecerán todas las disponibles, pej movistar 3G o 2G,...) o selección automática... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en aquellos lugares donde no hay cobertura de Yoigo, pilla automáticamente la red de movistar, pero se puede forzar a que pille automáticamente la red de movistar de manera manual: Ajustes/conexiones inalambricas/Redes moviles/Operadores de red
Desde ahí buscas redes de forma manual (aparecerán todas las disponibles, pej movistar 3G o 2G,...) o selección automática... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de yoigo y luego me cambia automaticamente, nose ? lo mismo con otra no sucede.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||