|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El primer smartphone para ciegos se desarrolla en India Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ole sus huevos
![]() Tambien valdra para los que estan enamorados... |
|
||||
|
||||
Increible, , de las mejores noticias que he leido en estos días.
Ojala esto avance y sea una realidad para todos los no videntes. |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho espero que sigan asi para aquellas personas.
Me ha gustado leer esta noticia! |
|
||||
|
||||
Si señor a un que hay que reconocer gracias a programas como mobile speak en nokia o la ayuda de voz de ios funciona mas que bien para personas invidentes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojalá que esto siga adelante y salga al mercado. Abordará las necesidades de este sector en cuanto a smartphone y su comunicación.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy bien
Buenas, me parece muy bien esto, sobre todo para quienes no se peudan comprar un iphone.
Mi padre es ciego y tubo que pasar de un N95 de symbian con un revisor de pantalla hasta el iphone 4-4s y ahora el 5(se ha vuelto un adicto a la manzana... Es increible como maneja absolutamente todos los aspectos del telefono, he de decir como alguien que se opone a apple/iphone que les agradezco que hayan currado esta interfaz para personas que no ven. Lo dicho, si quereis provar como va, solo teneis que activar la opcion Voice over del iphone. Un saludo! |
|
||||
|
||||
qué alegría, ya llevo tiempo deseando que este proyecto salga adelante, ojalá todos disfrutemos de la tecnología.
![]() |
|
||||
|
||||
¡Increíble! Un aparato, espero que almenos el primero, que traerá una gran ayuda a un numeroso grupo de gente. No sé si cuenta con el crowdfunding, pero sin duda invertiría en ello
![]() |
|
||||
|
||||
leì la noticia hace unos dìas pero no tenìa imágenes, està bueno.
|
||||
|
||||
Gran noticia! Ojala prospere.
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, algo más que imprescinible para estos tiempos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|