|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.89 Respondido dudas ¿Rapida y mejor? Android 4.0 [VIDEO]
Bueno chicos, todos dicen.. ¿Sera verdad que la .89 es mas rapida y mejor? Yo os respondo!He echo una nueva video review para que lo veais y lo comprobeis!,
Espero que os agrade gente ! ; |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a space102 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola , ese tema animado con burbujas de donde lo conseguiste c: ?
|
|
||||
|
||||
Un detalle el currarte el video. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el detalle de hacer la review. Se ve bien la verdad la .89. Un saludo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese fondo lo consegui en la play sotre creo que era Mod LVP Phease ics o algo así. De nada , aquí estoy para servir a la comunidad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenisima esta review, estoy muy agradecizo
![]() Oye una pregunta, al final del video dices que si que habra JB para nuestro Xperia U (aunque sea un port) Podrias decirnos para cuando estara mas o menos? Sinceramente creo que Sony podria sacar JB de forma oficial pa nuestro XU ya que potencial no le falta, pero bueno... ellos veran. Un saludo y muy buen aporte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenisima esta review, estoy muy agradecizo
![]() Oye una pregunta, al final del video dices que si que habra JB para nuestro Xperia U (aunque sea un port) Podrias decirnos para cuando estara mas o menos? Sinceramente creo que Sony podria sacar JB de forma oficial pa nuestro XU ya que potencial no le falta, pero bueno... ellos veran. Un saludo y muy buen aporte ![]() ![]() ![]() ![]() Pronto saldrán las rom de jb buenas(o eso espero) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, ami la camara me va igual k en las anteriores versiones de ics, quiero decir, el problema esta en cuando sacas una foto con las iluminaciones bajas y tarda una eternidad en enfoncar y luego sacar la foto
nose si es ami el unico k me pasa tambien con esta version. no se puede comprar con la camara de ginger y encima dicen k es la ultima version esta joder nos vamos a quedar con la camara media jodida? |
|
||||
|
||||
hola, ami la camara me va igual k en las anteriores versiones de ics, quiero decir, el problema esta en cuando sacas una foto con las iluminaciones bajas y tarda una eternidad en enfoncar y luego sacar la foto
nose si es ami el unico k me pasa tambien con esta version. no se puede comprar con la camara de ginger y encima dicen k es la ultima version esta joder nos vamos a quedar con la camara media jodida? ![]() Por lo demás, encantado con la actualización. |
|
||||
|
||||
Bueno, quiero decir que si puedo subire una nueva review dentro de poco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|