|
||
|
||||
|
||||
The JokaWild ROM [Tweaked][2.3.4]
Aqui os traigo otra ROM, llevo un par de dias probandola y esta muy interesante, esta basada en la rom stock pero con modificaciones interesantes como:
* Auto OC a 1,4ghz y governador Smartassv2 * Un auto task killer mejorado * Y mas cosillas (en XDA tenéis el Change Log completo) Capturas proprias: (usando el launcher modificado estilo xperia mini, ¨stock launcher mod¨, el mod de la pantalla de bloqueo y el widget del tiempo del S añadido aparte) ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre el requisito basico es: BOOTLOADER DESBLOQUEADO (esta hecha para funcionar con el DooMKernel) Instalación: Lo mismo de siempre. 1- Flashear la .62 limpia (es lo mas recomendable) 2- Flashear el DoomKernel 3- Entrar al recovery, wipear todo lo wipeable 4- Instalar el Zip de la ROM via recovery 5- Reiniciar. 6- OJO: Instalar el root fix para tener acceso root. Aqui os dejo el hilo de XDA, donde teneis principalmente en los tres primeros post lo siguiente: 1º post: La rom, el root fix, y otros pequeños fixes. 2º post: El change log. 3º post: Temas para flashear via recovery. PD: Como comente antes la rom esta auto oceada a 1,4ghz y con el governador smartassv2, si quieres usar el setcpu o similar para hacer tu proprio OC primero necesitas borrar con el root explorer (o mover a la sd para no perderlo) el archivo system/etc/init.d/99freqcpu y reiniciar. STOCK LAUNCHER MOD Última edición por cosvel Día 30/03/12 a las 21:58:38. |
|
|
||||
|
||||
Nada que el uot kitchen no solucione en un momento.. XDD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo como estas , mira que tengo algunas dudas: 1. al poner el procesador a 1.4ghz no es peligroso que con el tiempo se dañe? 2. tengo e firmware 0.62 con los bootloader desloqueados y doomkernel la ultima creo que es el v11? como hago pa instalar bien esta rom, solo la descargo y la pongo el la SD y por CWM la instalo o flasheo, no he istalado por sd alguna roms en mi xplay en demas celulares si he instalado roms por sd, como en el htc HD. saludos , si me puedes ayudar y sacar de esas dudas que tengo te lo agradezco amigo, saludos |
|
||||
|
||||
amigo ya la pude instalar y me va de 10 , saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, no pude contestarte antes.
A ver, lo del procesador es relativo, evidentemente ponerlo a 1,4 lo estas poniendo al 40% mas que de fabrica, pero teniendo en cuenta que el arc S lleva exactamente el mismo procesador y viene a 1,4 de fabrica me hace pensar que realmente no debería de suponer ningún riesgo, a menos que quieras que el móvil te dure 15 años. Pero vamos, como comente en el post, siempre podrás borrar el archivo system/etc/init.d/99freqcpu para quitar el auto OC y hacer el OC a tu gusto, a 1,2ghz, o incluso no hacerle OC en absoluto, pero recuerda que para eso tienes que eliminar ese archivo y reiniciar, una vez hecho eso el móvil ira como de fabrica, ahí ya le metes el setcpu si quieres hacer tu proprio OC. Y si, el ultimo doomkernel es el v11, y dudo mucho que algún día haya un v12, esta gente esta a otra cosa ahora mismo, (ICS?)... Última edición por cosvel Día 18/03/12 a las 08:15:01. |
|
||||
|
||||
Esta fuera la v2... sin duda la mejor rom basada en la stock de sony que he probado, y que sean mis paisanos no tiene nada que ver eh...
![]() Han saco unos mods del launcher de sony que hasta yo estoy utilizando el launcher de sony oye... esta super bien.. los enlazo en el post principal... lleva en las 4 esquinas el dock digamos, hay con 3, 5, 7 y 9 pantallas, tengo entendido que funciona en cualquier rom stock, no obstante como siempre recomiendo hacer un nandroid antes de instalarlo. Última edición por cosvel Día 27/03/12 a las 09:41:36. |
|
||||
|
||||
El launcher es el de los Xperia Mini y Mini Pro, me resultaba curioso verlo en un cacharro con más resolución.
|
||||
|
||||
Esta super chulo la verdad... lo estoy usando y va de lujo.
Mira como lo tengo... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en mi Xperia Mini Pro y estaba que te cagas la verdad. Tb lo montaban los X10 Mini y Mini Pro, y el X8. De hecho, todos los Xperia de pantalla pequeña los llevan (Live Walkman y demás).
|
|
||||
|
||||
He probado el lanzador de esquinas en ICS y no sólo se instala sino que además está adaptado estéticamente a la ROM.
|
||||
|
||||
Pues cuando metan ICS lo mismo me animo y lo pongo, se agradece poder meter más aplicaciones sin saturar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hay un límite de 4 aplicaciones por esquina, de modo que puedes t tener hasta dieciséis aplicaciones dockeadas.
|
||||
|
||||
También puedes meter carpetas del Folder Organizer, las carpetas ¨normales¨ no te deja, pero las del Folder Organizer si, con lo cual la cantidad de apps dokeadas se hace casi infinitas..
|
|
||||
|
||||
hola amigos, alguien me puede decir por que l activar el wifi con esta rom me sale error, tengo lo siguiente:
version nucleo: doomlord@chaos 1011 numero de compilacion: pues la version 2 de thejokawildrom v2. muchas gracias si me pueden ayudar , tambien de la version 1 de thejokawildrom me baje los modulos wifi y los instale , pero medi cuenta que me salio error , volvi a flashear la rom , pero ni aun asi deja de aparecer error con el wifi , saludos |
|
||||
|
||||
No es por la rom, es por los módulos wifi que necesita el doomkernel..
Intenta reflashearlos. |
|
||||
|
||||
hola amigo ya intente flashearlos con los modulos de la version 1 y nada, y ahora me baje nose de donde este PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM y tampoco , nose que mas hacer ya me tiene con la piedra afuera, solo me falta wifi y listo. tu me puedes dar el encalce del modulo wifi a ver si por fin funciona eso.... saludos
|
|
||||
|
||||
Es ese... el PLAY-DooMKernel-v8-modules_CWM
|
|
|
||||
|
||||
gracias amigo , ya lo reflashee y por fin , saludos , y muchas gracias de antemano , ahora a probar que tal sera , ojala sea muy buena....
|
![]() |
![]() |
||||||
|