|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ALL BL] Infected Bean Rom[LINK SUBIDOS-MEDIAFIRE!][Rápida y fluida]-22/04/13-
Esta es mi primer rom, 100% funcional y probada en mi xperia p
En vista de que a la Sony aun no se le da la gana sacar JB y hasta algunos dicen que saldra a mediados de mayo me di la tarea de hacer esta rom mientras esperamos JB. .::::::::::::Requerimientos::::::::::. -Rom Firmware .75 limpio -Root y CWM (Recovery) -All BL -Sentido común ![]() Novedades: -Google Now Funcionando ( cambiar idioma a español en ajustes/voz/idioma) -Home launcher xperia Z black/transparent panel -Walkman Xperia Z -Whatsapp (ultima vversión) -System ui y toggles xperia Z ( muy fluido) -Toggles cambian de color con el tema -Cyber-shot HDR en camara -Bravia Engine 2 - Clear audio + XLoud -Lockscreen Xperia Z/T (el más fluido) -galeria y peliculas xperia T -Boot animation xperia Z mejor calidad posible -Temas Xperia Z -Fluida y estable -Conversations y phonebook del Xperia Z doble panel Bugs: google now: tienen que darle click al widget de google search que aparece en la pantalla de inicio, darle siguiente, siguiente, siguiente y luego dara dos opciones "si acepto" y "no quiza, mas tarde" y le dan en "no quiza mas tarde" Porque sino les dara error ![]() ![]() Si les dice "se ah detenido busqueda de google" solo vayan a aplicaciones/Todo y buscan busqueda de google y le dan borrar datos y hacen lo que explique arriba. ;) Esta rom esta super limpia, quita casi todas las aplicaciones basura, cualquier app que necesiten la pueden volver a descargar eh instalar del google play. Apps que pueden desinstalar despues de instalar la rom; -EA Games -explore -Wisepilot -Trackid -appXtra (algo asi no me acuerdo) Capturas: ![]() ![]() ![]() Link de descarga: https://www.box.com/s/l24vkjb7bcsleydru48j No es necesario registrarse para descargar los archivos, en dado caso que pida registrarse solo le dan cancelar y download de nuevo hasta que se descargue el archivo ![]() LINKS alternativos para los que no pueden entrar a box: Infected-Patch.zip: http://depositfiles.com/files/akxkk1jek Infected rom.zip: http://www.mediafire.com/?2xwtna8n4razqrq Small apps part1.zip: http://www.mediafire.com/?9j6m3l3dssjd2y1 Small apps part 2.zip: http://www.mediafire.com/?op0rkw0wepdk02f Xperia z taskswitcher.zip : http://www.mediafire.com/?4k64el7g6rys5ul Xperia z framework theme.zip: http://www.mediafire.com/?6ose4yghystbbn5 ..:::;::;;:;;;;;;;Archivos requeridos:::::::::.... -Infected_Bean-Rom.zip -Infected-Patch.zip :::::::::Instrucciones de instalación:::::::: 1.- descargar los dos archivos y moverlos a la raiz (sd card) apagar el movil y entrar a recovery (CWM) 2.-Flashear infected_Bean-Rom.zip, Ir a avanced y hacer full wipes (dalvik cache data partition cache) y fix permision y reiniciar, 3.-Esperar a que cargue todas las apps y reiniciar, entrar a recovery denuevo y flashear Infected-Patch.zip, hacer full wipes (dalvik cache y data partition cache) y fix permision y reiniciar 4.-Listo ya tienen instalada la infected bean rom y a disfrutar ![]() SONY WIDGETS, GOOGLE TALK Y RADIO; La rom borra algunos widgets nativos, si los quieres de vuelta solo flashea este archivo en recovery y dalvik cache, fix permisions http://www.mediafire.com/?kpwqqa31m5nkawf GOOGLE TALK Y RADIO: Solo flasheen el zip y listo http://www.mediafire.com/?s83lnj6681chyfe ::::::::::::::SMALL APPS XPERIA Z;:::::::::;; Esta es opcional, pero de verdad que recomiendo estas, son muy fluidas y recién salidas del xperia z ![]() Archivos requeridos: -Small apps xperia p part 1.zip -Small apps xperia p part 2.zip -Xperia Z Taskswitcher.zip. -Xperia_Z_framework_theme.zip Instrucciones de instalación: 1.- descargar los 4 archivos y moverlos a la raiz (sd card) 2.- entrar en recovery (cwm) y flashear small apps xperia p part 1.zip, ir a avanced dalvik cache, fix permisions, reiniciar y esperar a que carguen todas las apps (aparecera un mensaje raro mientras carga las apps o les pedira el pin pero es normal no se asusten ![]() 3.- en el recovery flashean small apps xperia p part 2.zip, hacen dalvik cache y fix permisions, reinician el movil y esperan a que cargue todas las apps denuevo, cuando termine reinician y entran al recovery denuevo 4.-En el recovery flashean Xperia Z Taskswitcher.zip y puede que se reinicie solo, pero aún asi entren al recovery y hagan wipe dalvik cache y fix permisions, y reinicien, esperen a que cargue todas las apps y reinician en recovery por ultima ves 5.- una vez en recovery flashean Xperia_Z_framework_theme.zip, hacen dalvik cache y fix permisions y reinician Listo ya tienen las small apps del Xperia Z ![]() Nota: favor de hacer wipe dalvik cache, fix permisions por cada flasheo que hagan para evitar errores. Favor de no flashear todos los zip al mismo tiempo, ya que no serviran. Si tienen problemas con los datos de 3g y 2g ir a configuraciones, Xperia y darle en ajustes de conectividad y esperar a que descargue los ajustes y listo Cualquier error que tengan avisen y sorry por la demora haha ;) Agradecer no cuesta nada ![]()
Última edición por Metalpunch Día 23/04/13 a las 10:25:15. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Metalpunch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los toogles están incluidos en la barra superior? Cómo en los samsung?
|
|
||||
|
||||
mejor que te apures a subirlos estoy a punto de formatear mi cel solo para poner esta "alexis"
![]() Editó listo y funcionando ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por jarsiyo Día 22/04/13 a las 15:37:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta... Por cierto, ¿donde has conseguido ese lockscreen cons los botones de acceso a musica y camara en la parte inferior? Hace unos dias creo que lo vi en xda, pero ahora no soy capaz de dar con el mod
|
|
||||
|
||||
Ya estan los links subidos
![]()
Última edición por Metalpunch Día 21/04/13 a las 13:19:34. |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo Alexis, si encuentro un hueco de tiempo (que ya lo empiezo a tener) la pruebo y te doy el visto bueno
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola, por favor podrias resubir el link? Me gustaria probar tu room.
Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Muchas gracias por el aporte, yo llevo la .544 pero actualizaré a .75 sólo para probar esta rom, buen trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
me va perfecto solo me falla que al cambiar el tema no me cambia la pantalla del protector tengo que ponerla manual pero por lo demas todo genial
|
|
||||
|
||||
![]() Pero igual subire los links denuevo a otra pagina, ya que otros no pueden descargar desde la pc
Última edición por Metalpunch Día 21/04/13 a las 17:45:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me sale este mensaje compañero:
Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda. gracias por el aporte de todos modos, sigo intentando descargarlo desde el pc. |
|
||||
|
||||
bajando sin problemas que raro lo de los demas
![]() ![]() ![]() a 300 y a 400 kbs |
|
||||
|
||||
Hola en Requerimientos:
-Rom Firmware .75 limpio que significa? perdón por la pregunta alomejor para algunos es obvia. Quisiera instalarla pero antes aclarar dudas ![]() PD: para los que les salga el aviso del limite de descargas y no puedan descargar bajen la carpeta entera arriba al lado de la carpeta pone descargar y se baja todo en un solo zip. Saludos Última edición por peraquepiens Día 21/04/13 a las 20:53:54. |
|
||||
|
||||
Hola en Requerimientos:
-Rom Firmware .75 limpio que significa? perdón por la pregunta alomejor para algunos es obvia. Quisiera instalarla pero antes aclarar dudas ![]() PD: para los que les salga el aviso del limite de descargas y no puedan descargar bajen la carpeta entera arriba al lado de la carpeta pone descargar y se baja todo en un solo zip. Saludos ![]() Solo has respaldo de contactos telefonicos y mensajes o respaldo de algunas apps que quieras volver a instalar con sus respectivas datas
|
|
||||
|
||||
me a dado un poco de lata instalarle el root, pero despues todo como miel sobre hojuelas
|
![]() |
![]() |
||||||
|