|
||
|
||||
|
||||
Satisfacción con resultado de la cámara??
Buenos días a tod@s. Actualmente tengo un Xperia P, que saca fotos bastante bien en el exterior con buena luz. Pero en interiores con luz decente deja bastante que desear a la hora de ver las fotos algo grandes, en el monitor del ordenador por ejemplo.
Tengo la oportunidad de cambiarme de móvil, por un Xperia T o Htc One S. Que están al mismo precio. Unos 300e. Y pienso que con ese coste estos son los terminales más idóneos para sacar fotos. Es lo que más me importa ahora mismo, a parte de la duración de batería, algo con lo que estoy muy satisfecho en el sony xperia p y su opción de Ahorro de batería extendida. Podríais decirme cómo de contentos estais con las fotos que sacáis? Siendo exigentes. No me vale que saquen y se vean bien en el propio terminal. Me interesa que salgan muy bien como para revelar fotos y preparar albumes. Soy aficionado a la fotografía y aprecio que no haya ruido en las fotografías y que se pueda ajustar el tiempo de exposición y la apertura de diafragma. Desconozco si esto se controla en el HOS o el Xperia T. Un saludo a tod@s y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para ver resultados de la cámara, pásate por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538637
Y de acuerdo a ser exigente en estudiarla, pero recuerda siempre que es un móvil. El sensor es el que es y la lente es la que es. Todo ha evolucionado mucho últimamente, pero no esperemos resultados de ni siquiera una buena compacta. Dicho esto, decirte que el XperiaT en modo manual permite variar valores de exposición, ISOs, foco y balance de blancos. Nada de tiempo de exposición o apertura. A parte, tiene sus modos inteligentes que ya te puedes presuponer y que funcionan bastante bien. La exigencia es muy subjetiva, pero para mi es una gran cámara. Si pretendes revelarlo en tamaño poster, vas equivocado (pero con este y con cualquier móvil). Para cosas más domésticas, sobrada. No es el sustituto de una buena cámara. Es una cámara que puedes llevar siempre contigo para recoger todos esos momentos en los que la buena no la tienes a mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias davidsk, está claro que es un móvil así es. No pretendo revelar tamaño poster, sino más bien como indicaba, lo normal en uso doméstico. Revelar fotografías a tamaño normal y saber que no verás ruido en ella.
El hilo que has puesto ya lo he visto ya, se agradece ![]() Por lo demás estais contentos con este smartphone? Hay algún problema genérico pendiente de actualizaciones para solventarlo? Por mi parte no tengo intención alguna de rootearlo ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
Sí, problema gordo (bueno, gordo gordo... por buscarle las 3 pies al gato):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573610 Al hacer fotos en vertical, no siempre las guarda como verticales y las tienes que ir girando manualmente, lo cual es un poco incordio. Pero eso, a veces sí a veces no. Pero o extrañamente nos pasa a muy pocos, o pocas voces se oyen al respecto. |
|
||||
|
||||
Hombre si lo más importante para ti es la cámara y estás entre el HOS y el xperia T, te diré que la elección es el T. Yo tuve un par de semanas el xperia P, por mi hermana antes de devolverlo, y las fotos son similares, mejora pero no da un salto de calidad para decir OOOHHHHHHH.
Destacar que el macro es increible. La apertura no la puedes manejar, la velocidad tampoco, están predefinidas en las scn. Problemas pocos, yo lo flasearía a la libre siempre lo agradece el móvil, pero como veas. Hace poco solucionaron el problema del walkman. Lo que dice david a mi me pasa, pero solo cuando desbloqueo directamente con el botón cámara. Lo que tampoco he leído críticas o preguntas, no se si será solo el mío, que si grabo un video en vertical, luego al reproducirlo no lo hace a pantalla completa nunca, no grabo videos por lo que me di cuenta el otro día |
|
||||
|
||||
Entonces veo que está saliendo muy bien el xperia T
![]() Ahora, lo que me cuesta creer es que no hay una mejora notable en la calidad de las fotos entre el xperia p y el T. Oí decir muchas veces que el HOS saca bastante mejor las fotos que el Xperia P. Y resulta que el Xperia T saca mejor que el HOS, por lo que debiera notarse bastante diferencia entre el P y el T, digo yo,... jasbel, sabes si esas diferencias tan poco notorias eran en interiores o exteriores? Entonces realmente quizá no me compense cambiar del P al T. Y una pregunta más, esa poca diferencia en qué se basaba y dónde comparaste las imágenes? En los propios teléfonos o a pantalla grande. Lo de flashear a la libre realmente es beneficioso? Pq tal y como lo traen los de sony con el ahorro extendido de batería me va muy bien. Gracias por las molestias compañeros. |
|
||||
|
||||
yo hice revelar una fotos que saque con mi xperia t a tamaño normal y la verdad muy buen resultado, me gusto bastante el resultado final, otra cosa es verlo en pantalla pero otra cosa es verlo en la vida real.
Y me gusto mucho!! diria que tiene una muy buena camara |
|
||||
|
||||
gracias wanwan001
Por diseño y manejabilidad me da que el HOS es el más llamativo, y a pesar de tener una cámara de 8mp no se por qué pero me hace pensar que aprovecha muy muy bien la tecnología que usa. Doy por hecho que el Xperia T debe hacer eso, y algo más. Más o menos ya me lo habéis dejado claro, se agradece |
|
||||
|
||||
Entonces veo que está saliendo muy bien el xperia T
![]() Ahora, lo que me cuesta creer es que no hay una mejora notable en la calidad de las fotos entre el xperia p y el T. Oí decir muchas veces que el HOS saca bastante mejor las fotos que el Xperia P. Y resulta que el Xperia T saca mejor que el HOS, por lo que debiera notarse bastante diferencia entre el P y el T, digo yo,... jasbel, sabes si esas diferencias tan poco notorias eran en interiores o exteriores? Entonces realmente quizá no me compense cambiar del P al T. Y una pregunta más, esa poca diferencia en qué se basaba y dónde comparaste las imágenes? En los propios teléfonos o a pantalla grande. Lo de flashear a la libre realmente es beneficioso? Pq tal y como lo traen los de sony con el ahorro extendido de batería me va muy bien. Gracias por las molestias compañeros. ![]() Te hablo de cámara, si que hay un salto bastante interesante de un móvil a otro en tema de fluidez, si te soy sincero no he probado el ni he tocado el HOS, pero dudo mucho que haya un salto importante en el tema de la cámara con la del P |
|
||||
|
||||
Gracias Jasbel
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|