Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 05:37:31
Array

[xs_avatar]
aggelion aggelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema al instalar Codec de Reproductor MX Pro

hola que tal comunidad, tengo el siguiente problema al instalar " Reproductor MX Pro" del 2013 , ya que al terminar de instalar pues logicamente me pide que hace falta instalar el codec, le doy aceptar y me manda a la play store para descargar el Mx Player Códec (ARMv7) (es para tablet xoom ice-4.0.1-cosinada) y al descargar y querer instalar aparece que ha habido un error :

" no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"

y simplemente no se instalar y por lo tanto no puedo utilizar el apk del reproductor...trate de solucionarlo con lo siguiente:

1 instalar el códec desde afuera (nada)
2 reinstalar (nada)
3 probar con otra cuenta de google (nada)

y pues dado esto volví a instalar la versión comercial y wuala! me dejo instalar el códec sin problemas...pero vamos que quiero la versión "PRO" funcional, alguien que pueda echarme la mano?, Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 05:09:00
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Hno primero instala el codec y despues el programa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 18:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /