![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi primer theme emotion ui 1.0, lo bueno que este tema creado por mi si cambia la barra de estado y los toogles del widget del status bar) valida para cualquier rom stock con o sin root
mi primer theme para emotion ui
lo bueno que este tema si cambia el status bar sus iconos y los toogles instalacion simplemente meter en la carpeta hwtheme y aplicar desde temas Es un tema s3 mas adelante cambiare tambien el phone y contacts ![]() t.jpg tt.png P.D alguien me ayuda a poner el reloj en gris y el porcentaje de la bateria tmb en gris??? Actualizado Descarga: http://www.4shared.com/file/GqqhLdkb/spiders3.html Última edición por spidercheskin Día 01/08/13 a las 15:45:19 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a spidercheskin su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() |
|
Tiene buena pinta hay algún tutorial para crear estos temas? Me gustaría probar también con las ROMS pero lo veo un poco complicado por lo que he podido leer quizás hacer un tema es mil veces mas facil
|
|
Yo quería preguntar como has hecho la primera foto que sale la barra medio bajada??? jejeje Yo no se :confused:
|
|
Para el creador del tema mandame MP para cambiar el color del reloj que yo te enseño pero si no me lo recuerdas se me va a olvidar
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
Fantástico! Enseñale y que haga mas y mejores temas. Un 10 para ti argo7
|
Gracias de parte de: | ||
|
Argo7 o spidercheskin si tenéis tiempo y ganas podriais hacer un tuto de como hacer estos temas :p gracias :silvando:
|
|
Juanfran1984 para ti
![]() Con googlear un poco ya sale pero es dándole a botón de bloqueo + bajar volumen ![]() Última edición por Andoniii Día 01/08/13 a las 02:35:09 |
|
|
Cita:
Eso lo sabes hacer spidercheskin ( los temas de huawei) . Yo solo le digo que tiene que modificar |
|
Pues haber si un día de estos o a partir de septiembre me pongo a investigar me gustaría probar a mi también estube una vez a punto de intentar modificar roms ya cocinadas para personalizarlas un poco mas pero haber si me atrevo y encuentro algún tutorial ya que no se nada mas que cambiar roms y esas cosillas y todo sacado de aquí y google (mas de aquí)
|
|
Como yo autodidacta 100%.
|
|
||||
|
||||
Con HiSuite de huawei se pueden hacer mas temas para EmotionUI
como se usa no lo se, pero les adjunto el link de descarga XD http://www.huaweidevice.com/resource...5/hi_suite_en |
|
Crear un tema huawei es muy facil, por ejemplo bajaros mi tema, creais una carpeta en el ordenador, sacais todo el theme y solo teneis si por ejemplo quieres modificar la barra de estado, solo tienes que cambiar los png por los que t gusten a ti,del archivo, com.android.systemui, los vuelves a meter dentro del tema,y listo
No hay ni que firmar nada Para ponerle el mombre que quieras dentro de s5.hwt encontrareis un description.xml lo abris y le poneis el nombre que querais y luego a s5.hwt le poneis el mismo nombre que el puesto en description. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spidercheskin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He seguido tus instrucciones, solo quería cambiar el icono de la batería pero el porcentaje que muerta no es el correcto, alguna solución?
|
|
Y si no tengo la aplicacion temas?
|
|
No lo puedes instalar
|
|
El porcentaje sin root no se puede y para que aparezca el menu tienes que cambiar de launcher
|
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:46 (GMT +2)