|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notifiaciones con texto demasiado largo... ¿cómo se leen?
Hola. Como podéis ver en la imagen, tengo alguna notificación con un texto más largo de lo que cabe en la pantalla, pero no puedo hacer scroll horizontal y tampoco sirve de nada poner el teléfono en apaisado. ¿Hay algún truco para leer el texto completo? Gracias.
Notificaciones.jpg
Última edición por Caravantes Día 23/04/13 a las 01:30:29. |
|
|
||||
|
||||
En muchas notificaciones puedes dejarla pulsada y arrastrar hacia abajo y así se suele ver más.
|
|
||||
|
||||
en el HTC Desire original habia un trackpad con el que podias situarte encima de la notificacion y esta se desplazaba... sin el trackpad o por ejemplo las pantallas que puedes interactuar sin tocarlas, ni idea.
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda, probaré lo que dicen los compañeros a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, si tienes configurado el modo de pantalla giratoria (en ajustes, pantalla), puedes poner el smartphone en apaisado con una app que funcione en apaisado (como por ejemplo el navegador) y en esa situación las notificaciones aparecerán en apaisado, con lo cual puedes leer bastante más texto. Las otras sugrencias no me han servido, gracias de todas formas. NotificacionApaisada.jpg
Última edición por Caravantes Día 23/04/13 a las 01:33:18. |
|
||||
|
||||
Muy buen apunte, gracias, Riky.
Efectivamente, si tienes configurado el modo de pantalla giratoria (en ajustes, pantalla), puedes poner el smartphone en apaisado con una app que funcione en apaisado (como por ejemplo el navegador) y en esa situación las notificaciones aparecerán en apaisado, con lo cual puedes leer bastante más texto. Las otras sugrencias no me han servido, gracias de todas formas. ![]() ![]() Por ahora solo podemos de esa manera, en modo horizontal, y si tienes el movil rooteado y con una rom que permita modificar los DPIs podras hacer que salga mas cantidad de texto en la pantalla asi como las notificaciones |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|