|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿MIUI v4 o MIUI v5?
Pues eso.
¿Con cual de los dos funciona mejor nuestro Mi2? ¿Se nota en el consumo de bateria? |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la V4 no me atrevía a cambiar pues no me gustaban mucho los iconos redondeados, acostumbrado de siempre a los iconos cuadrados pero la verdad es que me ha gustado mucho y en rendimiento es mejor.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos y el resto de la personalizacion no deberia ser problema, total son temas aplicables
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi con la v5 me consume bastante menos, pero cada mi2 es un mundo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Es muy complicado pasar de uno a otro?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No, sólo tienes que seguir el tutorial:
http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html Veo en el foro que hay gente que se agobia con el tema Android, las actualizaciones y demás. Incluso hay uno que se ha jiñado vivo y vende el Xiaomi. Cada uno tiene que reflexionar sobre que tipo de usuario es: - Los frikardos que siempre quieren tener la última versión de miui, y cada semana actualizan la rom. - Los usuarios que quieren que el móvil funcione bien y no calentarse la cabeza. Para los segundos, tengo que decir que Miui está ya muy evolucionado, y todas las roms que salen funcionan bien y son estables. NO es necesario estar actualizando continuamente la rom, los cambios semanales son mínimos y muchas veces inapreciables. Si estás satisfecho con tu rom, sea v4 o v5, no es necesario cambiarla. No te vas a perder ninguna funcionalidad del móvil por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso subi a la ultima v5 con el tutorial que hay mediante el miflash, bastante sencillo por cierto. Y andando.
Cada semana una update que se instala desde la propia aplicacion del telefono y listo
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#9
|
||||
|
||||
|
y si le damos en el móvil a la opción de Actualización del sistema, que diferencias hay con actualizarlo como comentais?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
¿Pero actualizas la Miui.ES? ¿No haces ni Wipes ni nada?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo V5 de cabeza, desde que me compré el móvil con la V4 se me reiniciaba casi a diario y desde que le puse la V5 ni un reinicio.
Por cierto, yo también llevó la original que se actualiza sola desde el updater. Salu2 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues las dos últimas v5 a mi me aumentan el consumo de batería.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui se explica muy bien todo esto. Yo soy de los que lo actualizo todas las semanas, solo hay que hacer un wipe cache que es recomendable pero no obligatorio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||