|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar TOUCHFLO
Pues eso tengo un HTC movistar y quiero actualizarle el TOUCHFLO para quitarle el color azul horrible, y todo va bien, hasta que llega al final y me dice que no tengo permisos, no quiero cambiarle la rom. ¿Como cambiarle los permisos?
¿Que se podría hacer? ¿Debo liberarlo? Saludos gracias. Última edición por raul03ma Día 15/11/08 a las 18:05:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado, es que he leido y rebuscado y parece q a mi es al único que no le deja intalarlo es a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho trastear dí con la solución, hay que desactivar el touchflo sino no te deja actualizarlo... La actualización va genial, mucho mejor pero me quedan 3 cosas que hay que mejorar... a ver si alguien me ayuda....
Primera cosa, en el gestor de conexiones el fondo se me sigue quedando azul movistar ¿como podría cambiarlo?Segunda cosa, el fondo del touchflo actualizado para el tiempo y demás ventanas es uno negro con cuadros blancos, es posible cambiarselo, no me gusta mucho. El tiempo me va como el culo, aparecen nuevas ciudades pero para la mia Las Palmas de Gran Canaria (que ya estaba en el antiguo), me pone cero grados, y ni de bromas hoy hace un calufo que bueno jeje. A ver si alguien me puede ayudar, gracias. Saludos Última edición por raul03ma Día 15/11/08 a las 23:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No inicia el TouchFlo de HTC touch
Hola! Necesito por favor ayuda.
No toque nada. Porque NO INICIA TOUCHFLO de mi HTC touch... Que solucion tengo???? Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inacab, intenta hacer un soft reset, no se pierden datos ni programas, puede funcionar, saca el lapiz del aparato y en la ranurita que queda verás un minúsculo boton rojo, esto mirando la pantalla hacia abajo, lo pulsas y debe reiniciar, si no mas soluciones al principio de la página de este hilo, está casi tido concentrado, Bye, Bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por favor como puedo cambiar el TouchFlo al TouchFlo 3D? tengo un HTC Diamond.
Gracias |