|
||
|
||||
|
||||
![]()
http://www.modaco.com/topic/359911-firedroid-rom-for-lockedbootloader-cyano
Blob update Audio latency AGPS CMFileManager Ramdisk updates Some minor changes genmoyo la estoi bajando ![]() es para abierto i cerrado bootloader la he probado i no va no instalar Última edición por rubenrpi Día 03/02/13 a las 10:26:28. |
|
|
||||
|
||||
Si alguien se anima a probarla que comente por favor que tal de consumo de bateria, si es posible apagar la barra de leds por completo (sin tener que recurrir a night mode o screen filter) y si la camara funciona mejor que la de stock, o en su defecto podemos usar cyber shot.
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
La 1.3 iba muy bien pero tenia algín que otro reinicio, voy a ver como va esta!.
|
||||
|
||||
Re: firedroid 1.4
Gracias por subirla a otro servidor que el que ponen el post oficial es horrible.
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir que esto se comento en el post de la rom,no veo la necesidad de abrir otro post
|
||||
|
||||
se reinicia el movil quando instalo esa rom alguna idea como areglar eso ? otro rom functiona bien al instalarlo ex: miui ...electrifity functiona a la primera estos no aranca se queda en el logo de sony
|
|
||||
|
||||
Se te a olvidado que hay que instalarla sobre una stock .54 y que sirven de algo los post que publico en Modaco
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No instala?
|
||||
|
||||
no , se queda pegado en el arranque
|
|
||||
|
||||
Si, a la gente de los Sola también les pasa lo mismo
|
||||
|
||||
yo intenté instalarla y no me tiraba, se queda en el logo de sony y se reiniciaba alguien ya la ha podido probar?
|
|
||||
|
||||
Ya esta la 1.4b que arregla el boot pero no la puedo descargar del pésimo servidor :mad:
|
||||
|
||||
si alguien la logra descargar la podria subir a algun servidor mas rapido se lo agradeceria mucho
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Firedroid 1.4b (Mega)
Última edición por Loren82 Día 03/02/13 a las 21:00:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Firedroid 1.4b (Mega)
![]() gracias por el mirror loren, ya la probaste? realmente se escucha mas fuerte el altavoz del teléfono? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, me a llegado esta tarde el móvil (lo había mandado a liberar el fastboot) he probado la CM9 de freexperia que debería ser parecida a firedroid y se oye por el estilo, algo bajo para mi gusto.
|
||||
|
||||
![]() |