|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XU] ROM B.1.89: ¿Real o Fake?
Abro el tema para el debate. En XDA hay dudas.
La principal duda es que cambiando la SI al de la ROM el PCC no dice nada de un update. ![]() Alguno lo probo? Última edición por Nawi Día 19/04/13 a las 00:09:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de momento la sigo provando
el antutu me boto una puntuacion de 6910 con todas mis apps instaladas en la .54 me daba 6200 |
|
||||
|
||||
Para mi real, noto algo menos de lag en general.
|
|
||||
|
||||
No creo que si fuera fake tuviera tan buen rendimiento. La he probado y el cambio es significativo, mucho mas rápido y mejor multitarea, es mas o menos lo que uno esperaba siempre de la .54
Además de que viene con muchísimo bloatware igual está muy fluida y tiene mucha RAM libre. En mi opinión no es fake.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como la rootean?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para mi real la siento mas fluida
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo unas ganas de que pueda actualizar a esta rom por pccompanion.... q pase el tiempo ya!!!!! jajaj
|
|
||||
|
||||
Y por qué no lo haces con flash tool? Digo.. flash tool hace exactamente lo mismo que pc companion solo que flash tool es mas "manualmente" y el pc companion te busca el firmware, lo descarga y lo instala. Es lo mismo D:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he encontrado el firmware de vodafone .54 y sin tener una copia en el disco duro por si hubiera que ir al SAT me da bastante miedo... sino si lo haria
|
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que es real. (radeon, no encuentro la .54, solo he visto la .10 y tampoco pone si es la de Vodafone España)
Firmware Vodafone ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10. dropbox, by supter909: DESCARGAR PARTE 1 DESCARGAR PARTE 2 dropbox, by frank1986: DESCARGAR
|
||||
|
||||
Si, es real. Sale por PCC
Ya esta comprobado por varios ![]() |
|
||||
|
||||
y la camara como va mejor o con los mismos lagg?
|
|
||||
|
||||
AY, YA QUIERO PROBARLA.
Me muero. Ahora que salga oficial para el st25A y termina mi felicidad (Siempre y cuando funcione bien) |
|
||||
|
||||
Las ROM oficiales de los ST25a son las que provienen de brazil. Alguien que tenga instalada la brazilera de ST25a que se fije si salio la actualizacion.
No entendi muy bien esto, pero creo que a otro le salto la actualizacion y tenia instalada una b.10 que no era la Italiana de TIM. Asi que quizas salio en varios lados al mismo tiempo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que puede ser usada en un st25a si se pone "exclude baseband" Aunque no se si cause problemas por ser una nueva build, pero yo lo hacía así con versiones anteriores...
||||||
|