|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Análisis en video del LG Optimus G[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
este telèfono me encanta, en mi opiniòn lo ùnico que deberìan cambiarle serìa la interfaz, para mi es algo feita, aunque funcional.
|
||||
|
||||
y este telefono tiene la capacidad de conectarse en 4G???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mucho troll veo yo aqui. Un terminal quadcore con 2 gb ram por 380 euros libre no es para pensarlo mucho.
|
|
||||
|
||||
Hay mucho hatter por aquí,pero seguro que luego defienden a muerte al nexus 4 siendo idéntico a este ,incluso es peor que este,
Que si,que el otro tiene soporte de google y este de lg,pero hijos mios ahora con la de Roms y cocineros que hay,si lg,sony,htc, o la que sea, no actualiza,me la trae bastante al pairo.
|
||||
|
||||
Hay mucho hatter por aquí,pero seguro que luego defienden a muerte al nexus 4 siendo idéntico a este ,incluso es peor que este,
Que si,que el otro tiene soporte de google y este de lg,pero hijos mios ahora con la de Roms y cocineros que hay,si lg,sony,htc, o la que sea, no actualiza,me la trae bastante al pairo. ![]() Última edición por crazynano Día 14/06/13 a las 14:50:09. |
|
||||
|
||||
¿El que me pierdo?Un terminal inferior a los rivales con los que compite.
¿Un terminal al que jamás le vas a sacar todo el partido porque nunca lo van a actualizar más de 2 veces ? No gracias. Por no hablar de que un Nexus 4 es más de lo mismo a precio inferior y con actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
El lg G compite con el S3 y demas, no con S4. Hace bastantes meses que el G salió al mercado, pero a España llegò tarde. Aun asi, el G destroza al S3, iguala al Sony Z en rendimiento y el S4 no està a mucha distancia.
Repito, lo veais como lo veais, es un terminal con un muy buen procesador,2 gb ram va muy fluido y todo por un precio bajo cuando los otros tope gama cuestan 200 lereles mas ofreciendo practicamente, lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Un terminal al que jamás le vas a sacar todo el partido porque nunca lo van a actualizar más de 2 veces ? No gracias. Por no hablar de que un Nexus 4 es más de lo mismo a precio inferior y con actualizaciones. ![]() ![]() Pues según he visto en un par de meses el móvil lo han actualizado unas cuantas veces, incluyendo mejoras y arreglos. LG se ha puesto las pilas en actus. El G cuesta 40 euros más y tiene 16 gigas más y otras cosas extras. |
|
||||
|
||||
claro que hablamos del G, esperaba que mi comentario irónico lo pillases... porque decir que solo lo quieres regalado... y teniendo un lg 2x... lo has vendido? pues vale, yo he dicho que es mejor que 2x, que no sabia si aún lo tenias o no... pero al caso, el lg optimus g es un gran movil y a pesar de las actualizaciones se le puede sacar mucho partido con la comunidad que hay detrás... no es el mejor movil, está claro, pero vale 300 euros menos que el s4 y un poco más que el nexus 4... siendo muy parecido con peor soporte... bueno pues allá cada uno... yo por mi parte no tengo ni uno ni otro...
|
|
||||
|
||||
¿Un terminal al que jamás le vas a sacar todo el partido porque nunca lo van a actualizar más de 2 veces ? No gracias. Por no hablar de que un Nexus 4 es más de lo mismo a precio inferior y con actualizaciones. ![]() ![]() Además es de los terminales más fluidos. A mi que no tenga unas superespecificaciones como el S4 o el One. Y eso que no lo tengo, si te estafaron creo es hora fe dejar de llorar es la gama del 2011. |
|
||||
|
||||
Mi LG 4X HD es una bestia parda, lanza menos calor que el S3 de un amigo ambos en stock jugando MC4 online, ademas con los graficos al maximo ambos se mueven perfectamente, solo que el mio incluso con la bateria funciona a menor temperatura... es rapido, potente y muy capaz.
![]() |
![]() |
||||||
|