![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy R cómo nuevo garantía extras liberado Madrid rebaja!!! Vendido y votos emitidos gracias (cerrar)
]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy R doble núcleo 1gb ram * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: gt-i9103 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo liberado por imei ![]() * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: usado unos 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: febrero 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo éste teléfono bien cuidado SOLO VENTA GRACIAS Incluyen todo lo que venia en la caja menos los auriculares por higiene más los extras que incl carcasas. protector de pantalla Batería fue cambiada por una nueva original en marzo de este año Trato SOLO en Madrid LE QUITAS EL PROTECTOR DE PANTALLA Y QUEDA COMO NUEVO ;) La venta la hago porque se lo vendí a mi prima pero se acaba de comprar el balckberry z10 Así que lo entrego con la avatar rom jelly bean que es la mejor que va ahora ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del materialofertas por privado[/quote] Última edición por Khriztianjs Día 22/04/13 a las 14:49:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jelly bean avatar rom 4.2.2 funcional
![]() Tiene ics oficial 4.0.4 1gb ram Pantalla de 4.2" Doble núcleo 5 mpxls Cámara frontal Memoria interna de 8gb acepta microsd Pantalla lcd Siempre con protector de pantalla Desde el primer día Esta muy cuidado y tiene garantía aun! Factura de the phone House Última edición por Khriztianjs Día 13/04/13 a las 22:47:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() Tengo algunos interesados en otras webs a ver si se vende ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
No olviden que v a con extras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Khriztianjs Día 22/04/13 a las 14:13:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me dices ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días seguimos señores
Último precio no negociable Así que por favor no me hagáis perder el tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos buscando nuevo dueño señores!
Trato en mano... Para envíos no se como hacerlo así que... Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:19 (GMT +2)