|
||
|
||||
|
||||
Pruebas de fotografía con nuestras Ondas
Ya que a onda le gusta presumir en sus anuncios de nuestras v812..v972 de usar sensores de foto omnivision de calidad, los mismos que usa Apple en iPhone 4 e ipads se me a ocurrido crear un hilo para exponer fotos realizadas con nuestras maquinas, podemos compartir conocimientos, manejo, software y... fotos chulas!!! Naturaleza, diarias etc....
Empiezo con una foto que hice ayer, metro Bilbao ![]() Última edición por txurtxil Día 06/04/13 a las 10:19:23. |
|
|
||||
|
||||
creo que en cámaras nuestra tablet no destaca
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, pero se puede intentar mejorar lo presente, tengo fe!!!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo interesante es que comentarais lo que os dura la batería, y en que condiciones (Brillo pantalla, Wifi, pelis, juegos etc), poniendo capturas de la duración total y del apartado de la pantalla, que realmente es lo más importante, saber cuantas horas de pantalla encendida dura, ya que buscando, la verdad es que no me ha quedado nada clara la duración de batería de este tablet, el otro día en un foro extranjero leí a un usuario que decía que solo le duraba 4 horas con la pantalla al mínimo de brillo, y si realmente es así, pues me parece una basura, a ver si alguien tiene la amabilidad de dar datos reales de la duración de su V812, ya que ando buscando una tablet decente para mí hermana, y esta, bueno, realmente casi la V813 o la V818, es una buena candidata, pero si se chupa la batería tan rápido como que no sería una buena opción, ¿han mejorado ese apartado con el Firmware 2.0? bueno, o con el 2.0 cocinado, gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo creo que no tiene nada del iphone.cuando esta en movimiento mal,con poca luz mal,mal pulso mal,si tapo la camara con el dedo un poco la pantalla se queda en blanco bastante rato.salen buenas fotos haciendo varios intentos,pero cuando las condiciones son optimas.para mejorarlas un poco uso snapseeds
|
|
||||
|
||||
yo creo que no tiene nada del iphone.cuando esta en movimiento mal,con poca luz mal,mal pulso mal,si tapo la camara con el dedo un poco la pantalla se queda en blanco bastante rato.salen buenas fotos haciendo varios intentos,pero cuando las condiciones son optimas.para mejorarlas un poco uso snapseeds
![]() Pues sigo dando un poco de vida a esto, creo que lo malo de esta cámara es el software del que disponemos... sin ser una compacta tengo fe de darle un buen uso aprendiendo a manejarla. Si belén Esteban triunfa pq no la cámara de nuestra onda china... De potes... en algún lugar cerca de san mames ... ![]() |
|
||||
|
||||
estoy probando un par de aplicaciones y la verdad que mejora bastante la calidad de la camara, una es camera zoom fx (esta creo que es mejor) y la otra es camara fv-5, la diferencia con la stock es una gozada, ahora a ir probando haber con cual me quedo
|
|
||||
|
||||
manzano en flor,echa con la app camera zoom fx."belen"donde estan mis bragas jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por txurtxil Día 07/04/13 a las 17:57:26. |
|
||||
|
||||
Mi gatooo!
![]() |