|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery TWRP V2.5.0.0 para la versión V3.2
Ya tenemos Recovery para la versión v3.2.
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...2210676&page=7 Lo he probado con la nueva Rom de Cristian Troy basada en CM 10.1 de 03 julio http://www.slatedroid.com/topic/7742...-07-03-update Probada a Max 1152 GHz y Min 1008 GHz el Antutu da 12.236 A la cocina cocineros. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me interesaría instalarla por el tema de los gamepads. He entendido eso por encima. Como se instala el TWRP? Y luego el proceso de instalación de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Hacer un backup de tus aplicaciones y datos. (Opcional) 2º Tienes que instalar la rom 3.2 oficial de onda con el phoenix win (con opción formateo que es lo recomendado)... 3º Instalas el TWRP. En este mismo foro ya se ha explicado varias veces y hay incluso tutoriales, creo. 4º Instalas la rom de Cristian Troy usando el menú táctil del TWRP. 5º Recuperas tu backup previo del paso 1º (Opcional, claro) Y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero cocinero..........enciende bien la candela.......
y prepara con esmero..........un arroz con habichuela.........
|
|
|
||||
|
||||
|
OK... muy esperado.... ya podre probar la version que tengo lista de la 3.2, pero ando sin mucho tiempo.... me hago un lugar y alla vamos...... Saludos y muchas gracias por estas excelentes noticias.-
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Recovery para la versión v3.2.
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...2210676&page=7 Lo he probado con la nueva Rom de Cristian Troy basada en CM 10.1 de 03 julio http://www.slatedroid.com/topic/7742...-07-03-update Probada a Max 1152 GHz y Min 1008 GHz el Antutu da 12.236 A la cocina cocineros. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si la ROM va igual de bien que la kasty, ya que no ando muy bien de tiempo para poder cambiarla. Me interesa sobre todo por lo que he comentado anteriormente.
Por lo que he podido ver en los archivos descargados la instalación del TWRP es igual que el CMW por los archivos que tiene. Decidme si me equivoco en algo. El proceso sería de la siguiente forma: 1- Instalo Rom oficial con v3.2 a través de PhoenixSuite (se supone que viene rooteada o hay que rootearla?) 2- Instalo TWRP (instalación con SMANAGER o a través de terminal de COMANDOS) 3- Meto ROM y GAPPS en tarjeta interna o externa. 4- REINICIO a través de TWRP. 5- 3 WIPES 6- Instalo ROM y luego GAPPS (hay otro archivo que no se para que es y no recuerdo como se llama 7- Reinicio Tablet Y listo. Decidme si hay algo que me dejado atrás o si cambia mucho al RECOVERY CWM. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias!!!!... sois fantásticos chic@s, gran aporte como siempre.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si la ROM va igual de bien que la kasty, ya que no ando muy bien de tiempo para poder cambiarla. Me interesa sobre todo por lo que he comentado anteriormente.
Por lo que he podido ver en los archivos descargados la instalación del TWRP es igual que el CMW por los archivos que tiene. Decidme si me equivoco en algo. El proceso sería de la siguiente forma: 1- Instalo Rom oficial con v3.2 a través de PhoenixSuite (se supone que viene rooteada o hay que rootearla?) 2- Instalo TWRP (instalación con SMANAGER o a través de terminal de COMANDOS) 3- Meto ROM y GAPPS en tarjeta interna o externa. 4- REINICIO a través de TWRP. 5- 3 WIPES 6- Instalo ROM y luego GAPPS (hay otro archivo que no se para que es y no recuerdo como se llama 7- Reinicio Tablet Y listo. Decidme si hay algo que me dejado atrás o si cambia mucho al RECOVERY CWM. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hay señor, y me pilla de viaje. las baterías llegan en breve, y me pilla de viaje, va a empezar el "pique" de rooms, y yo de viaje........ para que digan que viajar es un placer, jejejeje Como mola este foro, señores. estrenamos tablet cada 15 días. Es la poya con cebolla, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Final kasy 3.2
Tenemos nueva versión Final de la Kasty 3.2 publicada hoy por arctablet basada en la ultima version de julio de la oficial. Por lo visto la anterior era una prerelease. Enlace de la nueva versión en el hilo de la kasty 3.2.. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanarroyo54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no damos a bastos con rom. Bajarla y a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer un backup desde este recovery y no me aparece la sd externa para que lo guarde alli. Es eso normal o me pasa solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, no monta la sdexterna. Prueba montandola de forma manual desde mount. Y fijate si te deja hacer backup en la externa.- saludos.-
|
||||
|
||||
|
El archivo de compatibilidad es este?
cm-10.1-20130703-UNOFFICIAL-spark.zip.md5sum Cómo se instalaría si no termina en .zip? Yo he hecho lo siguiente. He metido TRWP, he ejecutado con SU el archivo install recovery, para poder entrar en el Recovery de este programa. Luego le he dado a wipe, pero le he dado al que sale predeterminado, arrriba pone que es dalvik, factory y el otro no me acuerdo. Hay otra opción que te da más opciones a elegir. He instalado ROM y GAPPS, y al reiniciar no me funcionaba el táctil. Ahora mismo he vuelto a la última de KASTY, para volver ha hacerlo todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de Advanced Wipe me pone las siguientes opciones:
Dalvik cache System Data Cache sdcard Y si le doy a la opción de Factory reset pone: Wipes data, cache, and Dalvil.android_secure He entrado de nuevo en el menú de TWRP y al ir a instalar, no me sale el archivo que he comentado antes. cm-10.1-20130703-UNOFFICIAL-spark.zip.md5sum |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad pero no vi los archivos que venían abajo para lo de la compatibilidad. Perdonand, pero es que mi experiencia en esto del flasheo viene desde hace muy poco, y apenas tengo mucha idea. Voy a la tarea, ya os cuento como va.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, ya me funciona el táctil.
Por cierto, viene con Superusuario, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de compatibilidad es este http://www.mediafire.com/download/wj...ty-2.0_rc1.zip .
yo lo he hecho de la siguiente manera , primero la kasty que ya viene rooteada y formateando la sd, luego recovery he copiado la rom cm10 los gaps y el archivo de compatibilidad a la sd interna y he flasheado en ese orden y luego los wipes, system, cache y dalvik y me ha funcionado perfectamente , mazingerjm. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de compatibilidad es este http://www.mediafire.com/download/wj...ty-2.0_rc1.zip .
yo lo he hecho de la siguiente manera , primero la kasty que ya viene rooteada y formateando la sd, luego recovery he copiado la rom cm10 los gaps y el archivo de compatibilidad a la sd interna y he flasheado en ese orden y luego los wipes, system, cache y dalvik y me ha funcionado perfectamente , mazingerjm. Un Saludo. ![]() https://mega.co.nz/#!81RWjQhD!aRsAiT...W-X3Dj0DiiLvoI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||