|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento Masivo
Buenas, les consulto, tal vez me puedan dar una mano, estuve leyendo que nuestros Note 2 no tienen la opción de almacenamiento masivo, que opción tengo para conectar mi teléfono a la pc y que esta me lo reconozca como un pendrive?
|
|
|
||||
|
||||
hay programas en el store, yo quise probar 1 pero no me funcionó a ver si algún otro forero te puede ayudar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo Me Uno tengo Mac y ni con el file transfer puedo conectar el note
|
|
||||
|
||||
![]()
El buscador es vuestro amigo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...17&postcount=4 Que no hombre que no, que no hace falta. Sólo hay que activarlo usando un terminal (disponible gratuitamente en el market, ahora play google).
Eso sí, tenéis que ser root (jejeje, ¿supone esto de verdad aún algún problema para alguien?). Pues eso, abrís el terminal y hacéis lo siguiente: > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reiniciamos y voilá!!! A disfrutarlo!!!! PD: Esperemos que google no lo termine desactivando si quiere forzarnos a pasar por el aro. De momento funciona tanto en las leaks de ICS como en las oficiales. Esperemos que dure. ![]() El tema es que el almacenamiento masivo viene (o no, como es el caso) activado en un archivo del kernel y la unica manera es modificando desde la consola de comandos mediante adb o un terminal descargado del market. Creo que no habra problemas para hacerlo funcionar en JB Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso Airdroid y estupendo. Lo malo es que tiene que estar en la misma wifi el pc y el note.
Da lo mismo que sea windows o ubuntu |
![]() |
![]() |
||||||
|