|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Imposible quitar la notificación de teclado permanentemente?
Hola, tengo un pequeño problema y es que no consigo quitar la notificación arriba del teclado, la de selección de método de entrada, me sale varias veces al día...
Cuando le doy me sale español y dictado de voz por google, le doy a configuración desactivo lo de voz de google y ya se quita pero a las varias horas vuelve a aparecer. ¿hay alguna forma de desactivarla para siempre? Pongo unas fotos para que veáis lo que digo por si me he expresado mal Screenshot_2013-04-18-17-57-55.jpg Screenshot_2013-04-18-18-55-54.jpg Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un pequeño problema y es que no consigo quitar la notificación arriba del teclado, la de selección de método de entrada, me sale varias veces al día...
Cuando le doy me sale español y dictado de voz por google, le doy a configuración desactivo lo de voz de google y ya se quita pero a las varias horas vuelve a aparecer. ¿hay alguna forma de desactivarla para siempre? Pongo unas fotos para que veáis lo que digo por si me he expresado mal Archivo Adjunto 279044 Archivo Adjunto 279045 Un saludo y gracias ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema algo parecido...en el teclado sale el micrófono para dictado de voz, si voy a configurar métodos de entrada y desactivo el dictado por voz de Google, me aparece en su lugar la coma "," que es lo que quiero, pero al rato se desconfigura y vuelve el micrófono con el dictado de voz.
Cosas raras que pasan y que espero solucionen. Saludos.
|
||||
|
||||
No cuando no esta para escribir no, puede parecer una tontería pero me molesta el icono del teclado y no se porque cada hora o así vuelve a activarse lo de voz de google
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es así tal cual! Cuando vas a escribir sale el icono y cuando cierras el teclado desaparece. Lo de que te sale el dictado... no se a mi nunca me aparece no se a que puede ser debido!!
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Eso es así.
Antes (en anteriores versiones de Android) para cambiar el sistema de escritura, tenias que mantener pulsado el espacio de texto, hasta que te daba las opciones. Ahora solo tienes que tocar esa notificación, para intercambiar entre los diferentes teclados que tengas instalados o el dictado por voz, mucho mas cómodo y rápido. No veo que haga ningún daño la notificación ahí, todo lo contrario facilita el cambio, por si te apetece dictar o si por ejemplo te gusta usar teclados distintos dependiendo del momento.... |
|
||||
|
||||
Eso es así.
Antes (en anteriores versiones de Android) para cambiar el sistema de escritura, tenias que mantener pulsado el espacio de texto, hasta que te daba las opciones. Ahora solo tienes que tocar esa notificación, para intercambiar entre los diferentes teclados que tengas instalados o el dictado por voz, mucho mas cómodo y rápido. No veo que haga ningún daño la notificación ahí, todo lo contrario facilita el cambio, por si te apetece dictar o si por ejemplo te gusta usar teclados distintos dependiendo del momento.... ![]() Esta bien que te den a elegir pero si ya le has dicho varias veces que no pues que no vuelva a salir... |
|
||||
|
||||
Pero que te vuelva a salir ¿que? ¿el iconito arriba en la barra de notificaciones? ¿cual es el problema? Si no molesta, y si en un momento necesitas cambiar a dictado, lo puedes hacer rapido..... Perdóname, pero es que no entiendo el problema....
|
|
||||
|
||||
el problema es justo ese, para gustos colores, a mí tampoco me gusta esa notficiación y para cambiar entre teclados ya está el botón que es una bola del mundo, yo la tengo que utilizar mucho, y es comodisimo cambiar el teclado y el diccionario sólo pulsando ese boton...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el problema es justo ese, para gustos colores, a mí tampoco me gusta esa notficiación y para cambiar entre teclados ya está el botón que es una bola del mundo, yo la tengo que utilizar mucho, y es comodisimo cambiar el teclado y el diccionario sólo pulsando ese boton...
![]() PD: se podría editar el icono del framework-res o de la app del teclado (por ahí andará), por una PNG transparente, para que no se vea, pero la notificación seguirá ahí. Última edición por Ekine Día 19/04/13 a las 00:28:37. |
|
||||
|
||||
Yo desde que me instalé la Revolution R6 de Neophite31 no me ha vuelto a salir
![]() |
|
||||
|
||||
Si no se puede pues habrá que ir a una rom cocinada. |
|
||||
|
||||
coo te dicen los compañeros , con un rom cocinada se puede desactivar esa opcion.
a mi tambien me jodia pecha el tener el iconito ahi ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas,
Veo que la única opción es cambiando de rom así que me tendré que aguantar ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi también me molesta ese icono, pero lo he quitado congelando todos los teclados incluyendo el de Android y el dictado por voz he instalando el SwiftKey , de pronto hay quien no le guste la solución pero teniendo en cuenta que no uso la escritura por voz y ningún otro teclado me gusta así. Cabe aclarar que hay que ser root.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi también me molesta ese icono, pero lo he quitado congelando todos los teclados incluyendo el de Android y el dictado por voz he instalando el SwiftKey , de pronto hay quien no le guste la solución pero teniendo en cuenta que no uso la escritura por voz y ningún otro teclado me gusta así. Cabe aclarar que hay que ser root.
![]() |
|
||||
|
||||
Me falto decir que uso el titaniun backup, son varios teclados, la escritura por voz y algo de diccionarios en caso de que quieras cambiar de teclado, si no puedes cuando me pueda conectar del pc subo una pequeña explicación.
|
|
||||
|
||||
No lo consigo, si lo puedes explicar te lo agradecería
|
|
![]() |
![]() |
||||||