|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 16gb+7protectores de pantalla+2bumpers y mas...
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16gb+7protectores de pantalla+2bumpers y mas... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: Nexus 4 * Precio: Vendido!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 18-04-2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Mutriku * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mediante nacex! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15-04-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola muy buenas!! Vendo este fantastico Nexus 4 de 16gb!! Incluido en el precio: -Nexus 4 16 gb en optimo estado. -7 protectores de pantalla (no tienen agujero para los sensores podéis recortarlos vosotros y listo). -2 bumpers: uno en blanco y el otro el el color original creo que es gris (los 2 son imitaciones el blanco se nota mas pero el gris pasa por original al 100%)(el gris tiene un golpe en la parte superior si me pedis fotos os las paso) -2 carcasas traseras tipo gel Sline una el blanco y la otra en negro. Lo vendo siemplemente por que quiero migrar al note 2. Este es un telefonazo sin igual: Quad-core 1,5ghz 2gm de ram adreno 320 camara de 8mpx ..y mucho mas... y lo mejor que es un nexus, actualizaciones directas de google!! El precio es el que aparece arriba y no me interesan cambios!! Os dejo mi numero de telefono (solo watxap): 689693959!! Tambien esta disponible el terminal solo por 305 sin gastos de envio y 315 G.I!! Un saludo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por arbelaitz Día 24/04/13 a las 21:15:27. |
|
|
||||
|
||||
Ya te cansaste del nexus? Te hago una subidita ex compañero del note2 jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compañero, supongo que sabes que tienes 15 días para devolverlo y recuperar la pasta?
![]() por otro lado, me podria interesar un bumper, si decides venderlos sueltos. saludos
|
||||
|
||||
Edit: sería todo el pack completo!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Me voy a cenar en 45 mins vuelvo y contesto todos los mensajes!!
Saludos y gracias por vuestro interés (sigue en venta)!! Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privadito
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|