|
||||
|
||||
![]() ¿Quién echa de menos la lucecita de notificación? Aquí tenemos la aplicación que funciona perfectamente para las NOTIFICACIONES de lo que nosotr@s queramos. Además no consume mucho de batería. ![]() Es una aplicación totalmente gratuita del Google Play (clickar para descargarla) Aquí dejo mi configuración: Notification -> Select monitored activities -> elegir las apps que queramos nos informe (whatsapp, facebook, tapatalk..etc) Atrás Feedback -> Default feedback options:
Vayan arriba de todo, denle a TEST y fijense si les gusta, sino, jueguen con los valores.. Notification: Aquí pueden elegir diferentes juegos de luces para cada aplicación. Atrás Delay: 12 Timeout: 15 minutos (para que gaste menos batería). Volvemos atrás. Miscellaneous -> Sleep -> enable sleep activada: Off time 01:00 On time 09:00 Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: GrupoAndroid. Última edición por TheDoll Día 08/02/13 a las 11:11:04 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
meee gusta mucho looos progresos que estas hacieeendo loooove...
estoooy orgullosoooo ♥ |
|
Estaria muy bueno que coloques la fuente, ya que dejando de lado las capturas, lo demas es un comentario mio en G.A.
http: //w w w.grupo android. com/index.php?/topic/64941-[APORTE]-App-p/notificaciones-LED#entry1010211 (quitar los espacios) Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues vamoa a probar,porque ciertamente es un graaaaan incordio! :P
|
|
||||
|
||||
Quizás parezca una pregunta tonta, pero el l7 no tiene led de notificaciones, entonces qué es lo que se iluminaría? el flash? la pantalla?, el botón de retroceso? el de menu?, ambos?
Saludos. |
|
Los botones capasitivos, el volver y boton menu.
|
|
||||
|
||||
Re: LED Notifications
Bueno, pues, hasta ahora, super conforme.. Ya se cuando me llega un mensaje, wass, email o perdida,aun con el móvil en silencio..!
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro Japeco
![]() Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza. TheDoll♥BadWolf |
|
||||
|
||||
Hola gracias por la explicacion y las imagenes pero no se porque ami solo me sale para modificar vibrator y notification ringtone no me sale por ningun lado lo de touch led...¿Porque? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza. TheDoll♥BadWolf |
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos,la he reinstalado varias veces y nada lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Tenes que ser root
|
|
||||
|
||||
Pues yo despues de usar este app,no solo no me a funcionado,si no que por una extraña razon la app de Lock Widget para apagar la pantalla desde un icono,me la apaga y al segundo se enciende el movil otra vez.Sin embargo el boton de apagado si me apaga la pantalla.Lo e desinstalado y se a quedado igual,y os aseguro que a sido al instalar esto.En el Test si funciona,pero luego cuando me mandan notificaciones,no hace nada.
He seguido el tuto al dedillo y no hay manera,y ahora no puedo hacer que el Lock widget funcione.Seguramente tenga que volver a instalar la ROM. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias TheDoll y sfermat,ya lo tengo habia que ser root como bien has dicho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de que funcione la led de notificaciones,sin ser root con alguna app? Urgenciaaa pleaseeee...ayudarmeee foreros
|
|
||||
|
||||
Ok graciasssss
|
|
|
||||
|
||||