|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Nokia Lumia 920, 820 y 620 tendrán una actualización en breve ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com Última edición por Harry Día 17/04/13 a las 20:01:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que???? los volverán mas delgados. ?? Tremendos ladrillos
|
|
||||
|
||||
Nokia se lo está trabajando y mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Meti el pasado lunes la version nueva para el Lumia 620 con NCS.
A ver si me lio con lo de la cámara, que es lo unico que me queda por probar. Del resto?? Destacar que el "Multitouching" ya no hace cosas raras (si no estaba conectado a la Red electrica fallaba, daba como saltos), y el Bluetooth, que a veces se me desconectaba solo, hoy lo he probado con un manos libres, y en los 40 minutos que ha durado el viaje, ni un fallo!! Y de estabilidad, que decir?? Creo que hay pocos cacharros mas estables que estos bichos!! Ni un reinicio, ni una congelacion, ni ralentizacion... Vamos, que creo que Nokia, POR FIN, se está metiendo en la pomada!! Aunque en tema soporte de SW está a años luz del desarrollo de iOS y Android... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
no entiendo por que cada vez que la gente menciona a los nokia los califica de ladrillos de forma despectiva, precisamente ES lo que deberian las demas compañias, cuyos mobiles son de "caer y tirar"
|
|
||||
|
||||
me encanta lo ladrillos digan lo ke digan para mi nokia 4ever sin pensarlo a ojo cerrado los compro toda la vida a sido a si para mi me da igual si me dicen fanboy pero window va como tiro
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un 920. Vengo de un s2 q en año y medio ha muerto y siempre fue actualizado por OTA. Me dió qué pensar cuando volví a usar mi n95 después de aproximadamente 6 años con su whatsapp, su skype (con videollamada), gps, cámara 5 mpx Carl Zeiss, etc ... y a pesar del tiempo funciona genial ... Por eso y por la diferencia enorme del SAT de uno y otro volví a nokia. Además es una marca Europea y, queriendo o no, algo siempre quedará en casa.
Es cierto que el móvil pesa pero da una sensación de robustez superior a lo normal. Yo desde luego estoy muy contento hasta ahora. Espero que no tenga que decir lo contrario en un futuro. Me encanta android, pero desde que tengo wp8 no echo de menos nada significativo y funciona muy fluido. La verdad, wp8 me está gustando. Algunas cosillas que pulir, pero que con el tiempo se irán optimizando. En fin para gustos, colores. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Que buena noticia para los poseedores, se ve que Nokia està decidido.
|
||||
|
||||
Ya era hora, el mio va a ratos
|
![]() |
![]() |
||||||
|