|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una pregunta que pasa si cambio mis ajustes de "system" y en vez de los predeterminados escribo
dalvik.vm.heapstartsize=8m \ - dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m \ - dalvik.vm.heapsize=256m LG Optimus Black Yo se que aumenta la RAM pero es valida para este Optimus.? De echo Ahora tengo esto: dalvik.vm.heapstartsize=5m \ dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m \ - dalvik.vm.heapsize=128m Espero respuesta De antemano Gracias... Con cyanogenMod 10 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta que pasa si cambio mis ajustes de "system" y en vez de los predeterminados escribo
dalvik.vm.heapstartsize=8m \ - dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m \ - dalvik.vm.heapsize=256m LG Optimus Black Yo se que aumenta la RAM pero es valida para este Optimus.? De echo Ahora tengo esto: dalvik.vm.heapstartsize=5m \ dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m \ - dalvik.vm.heapsize=128m Espero respuesta De antemano Gracias... Con cyanogenMod 10 4.1.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes cambiar esos parametros facilmente con pimp my rom que esta en google play,yo consegui que no me cerrara el explorador nada mas abrir otra aplicacion
|
|
||||
|
||||
Re: dalvik.vm.heapstartsize=8m \ - dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m \ - dalvik.vm.heapsize=256m
Segun me han informado, lo que hace es cmbiar la RAM de la maquina dalvik
|
|
||||
|
||||
He puesto esos valores con la app pimp my rom, además de los tweaks que me ha parecido, en la rom ultrasound v30b 3.1.
El rendimiento de la rom con eso, el kernel que trae de serie, oc a 1200, lionheart y noop es increíble aunque antes no me iba nada mal muy fluida, pero se nota el cambio. Creo que ahora me va más rápida que cuando usaba zeus 7.06 a 1350. Lo raro que me he dado cuenta que no me funciona el powerwidget de brillo de pantalla (sólo hace poner el brillo al mínimo y si le doy más veces no hace nada). No sé si ya pasaría antes o ha sido por algo de pimp my rom. No lo había llegado a usar con la 3.1 con la 3 me iba bien. |
|
||||
|
||||
Re: dalvik.vm.heapstartsize=8m \ - dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m \ - dalvik.vm.heapsize=256m
He puesto esos valores con la app pimp my rom, además de los tweaks que me ha parecido, en la rom ultrasound v30b 3.1.
El rendimiento de la rom con eso, el kernel que trae de serie, oc a 1200, lionheart y noop es increíble aunque antes no me iba nada mal muy fluida, pero se nota el cambio. Creo que ahora me va más rápida que cuando usaba zeus 7.06 a 1350. Lo raro que me he dado cuenta que no me funciona el powerwidget de brillo de pantalla (sólo hace poner el brillo al mínimo y si le doy más veces no hace nada). No sé si ya pasaría antes o ha sido por algo de pimp my rom. No lo había llegado a usar con la 3.1 con la 3 me iba bien. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
De echo lo he probado desde ayer y los juegos como el NFS most wanted y el GTA III corren muy bien tengo el launcher TSF y anda de maravilla sin mencionar facebook y todas las apk's que ocupan demasiada RAM
Con Cyanogen 10.1 JB 4.2.1 Probando Ultrasound v30b 3.1 Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo malo que después de usar pimp my rom además del problema del botón para cambiar el brillo (que se puede seguir cambiando desde ajustes), tampoco me funciona la opción para que no se gire la pantalla, ni siquiera desde ajustes.
EDIT: reflasheada la rom con wipe cache y dalvik y se han ido esos 2 problemas, eran por culpa de la app. Última edición por jes0411 Día 20/01/13 a las 01:18:35. |
|
||||
|
||||
Quiero saber concretamente si esa config funciona en mi LG Optimus L7.
Que alguien me diga asi directamente con el root explorer modifico los valores. Gracias y espero una resp. |
|
||||
|
||||
no se que cojones he tocado, bueno si lo de disable LO DE SLEEP nose q
![]() ![]() mepasaportocon jaja
![]() |
||||||
|