HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/08, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
susovg susovg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch find

P3300 por 49 euros

Hola a todos

Soy nuevo aquí y tengo una duda urgente que os quería consultar.
Tengo contrato con vodafone como autónomo y uso una blackberry, tenía pensado hacer la portabilidad a movistar para ver si de esta forma los de vodafone se "ponen las pilas" y me ofrecen el HTC Diamond pero resulta que los de Movistar me ofrecen la HTC P3300 por 49 Euros si además hago un plan de 10 Euros mensuales de navegación sin límites a 1mega.

Que os parece la oferta?
Hay muchas diferencias entre la P3300 y el Diamond?
En mi trabajo utilizo Mac, se puede sincronizar sin problemas con las HTC?

Prometo pasar por las presentaciones en cuanto pueda, es que los de Movistar están presionando que si no me decido pronto se les agotan....

Supongo que no es cierto pero bueno.

Gracias y probablemente pronto también tendré un HTC, que modelo depende de vuestros sabios consejos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/08, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

si solo es para trabajar quedate con la p3300,,si es para todo coge la Diamond

opinion personal,,claro esta.

bienvenido a casa
Viejo 26/07/08, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
pachatea pachatea no está en línea
Usuario poco activo

depende de donde vivas.... me explico, la 3300 solo tiene wifi y gprs, y a no ser que vivas cerca de un repetidor wifi de telefonica, no vas a poder aprovechar esa conexion de 1 mega que te ofrecen, aunque supongo que te dejaran navegar sin limite por gprs a una velocidad ridicula....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
susovg susovg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch find

Gracias por vuestras respuestas.

Vivo en Vigo y realmente no creo que utilice demasiado el tema de la navegación, lo que realmente me interesa es para administrar tareas, contactos, correo electrónico y visualizar adjuntos y por supuesto hablar por teléfono; el tema del navegador también me parece importante.

Lo que si es imprescindible es que pueda sincronizarla con Mac, sabéis si es posible?, en el manual solo veo Windows y más Windows...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc 3300

La unica diferencia entre la diamond y la htc es el procesador mas rapido de la diamond, y la velocidad de conexion mas rapido de la diamond. Por lo demas la 3300 es una adelantada a su tiempo, gps sirf3, radio, wifi, bluetooht, buena pantalla, camara de fotos, etc..etc............lo tiene todo, yo la utilizo para trabajar y es mi niñita mimada ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 11:57:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /