![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quisiera saber cual es el mejor Rom actual para mi htc One S version S4
Ayuda quisiera saber Cual es el ROM mas nuevo o mas eficaz Actualmente Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
Todas y ninguna, a unos les gusta con Sense, a otros sin Sense, etc.
Si eres de los que prefieren Sense tienes varias, Villedroid, Viper, Trickdroid, Best Stock. Si quieres la velocidad y una respuesta inmediata antes que el aspecto visual tienes un montón de roms no Sense. El Sense consume mucha memoria ram y eso se nota en la fluidez del sistema. En Sense me mojo y te recomiendo la Best Stock que es la que llevo y va de escándalo. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero todo es probar, a mi a lo mejor me gusta una y a ti esa no te hace ni gracia...
Yo llevo Sky-Dragon 2.6 no sense y va de lujo, pero claro, para gustos los colores... |
|
Como las de los cocineros de aquí ninguna. Pero lo mejor q pruebes
|
|
Yo ahora llevo las últimas Night Cm10.1 y de lujo,siempre me a gustado Android puro y ahora que funciona la cámara,es la que llevo.
Cm10.1 desde Tapatalk Última edición por cordobedp Día 21/04/13 a las 18:50:00 |
|
||||
|
||||
Yo tuve la Cyanogenmod 7.1 en la HTC Desire y estaba encantado. Creo que era la mejor rom para ese movil... Que tal la Cyanogen para el One S???
|
|
||||
|
||||
Yo Cyanogenmod me da que sigue sin estar pulida al 100% por eso si me tengo que quedar con Sense, o ViperOneS o VilleDroid.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|