![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Las estimaciones de ventas del Sony Xperia Z hablan de 4,6 millones de unidades ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la politica que tiene sony de abandonar sus terminales y dejarlos sin soporte a los 2 meses,no veas como crezen en vendas con la cantidad de dinero que se llevan ya podrian preocuparse de los users y el soporte y dejarse de tanto movil...
|
|
Espero qué en el futuro exista un Xperia Nexus con las especificaciones IP´s esas
![]() |
|
Muy buenas ventas tiene el Xperia Z , para la mala atención al cliente que tienen respecto a las pocas y escasas actualizaciones de SO que reciben todos sus terminales .
Además de actualizar tarde y mal sus terminales , somos los últimos de todos los competidores en recibir dichas actualizaciones |
|
||||
|
||||
No está mal. El as en la manga que se guardaban era salir antes que sus competidores (One y S4, principalmente), y lo han sabido aprovechar, no como ha hecho HTC.
|
|
|
Cita:
aunque me parecio fatal lo que han hecho con el U dejarle sin JB, o lo que han tardado con el Xperia S o el T, pero ya te digo que sony en actualizaciones la segunda mejor,osea que imaginate como esta el liston... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero si asus, motorola, samsung, htc, LG, huawei, son mejores en actualizaciones que sony la segunda mejor dice ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acerquense a la reja. !! cuidado chico ¡¡ . Es peligroso. ¿Dime pequeña?...Si, eso de al lado es la cueva de los trolls. ![]() No olviden volver venir a verlos en pleno offtopic, es su numero especial. |
|
||||
|
||||
Sony les ha comido bastante de la tostada adelantándose todo este tiempo a HTC y Samsung. Sin apenas competencia, y a menudo que no dan abasto con la producción, buena jugada.
|
|
||||
|
||||
Sin duda un buen terminal, pero seguro que el S4 le gana, las campañas de marketing ayudan bastante y Sony no es muy buena en esto.
|
|
Para gastar 600 euros en este smartphone me gasto 700 en el S4 la verdad... es algo mejor terminal y mucho mas desarrollo.
|
|
||||
|
||||
hombre con un poco suerte para cuando salga el S4 ya se podra encontrar el Z por 120 euros menos que este, si ya en algunas tiendas de internet esta por 580 + o -
|
|
||||
|
||||
Yo no se porque pero Sony se deprecia rápido. En compraventa hay un porrón de z en venta por casi 450 precintados. Xperia t por 250 y s ya casi te pagan por cojerlo. Dentro de poco creo que podre cambiar mi s3 a pelo por uno.
|
|
Si éste funciona fluido puede que le de una oportunidad a Sony. Lo malo de ésta compañía es que abandonan sus terminales demasiado pronto. Si, tengo un xperia U y, aunque parezca increible, tiene demasiado lag para las especificaciones que tiene debido a buggs que Sony dejó en la stock rom y que obviamente no corregirá jamás. La comunidad intenta dar con la tecla pero para colmo no ayudan a los desarrolladores. El Nexus4 siempre irá cuarenta o cien veces más fluido por tener a Google de soporte.
Eso si el diseño y calidad del teléfono es de lo mejor que he visto, me rio de los iphines y samsung juntos. Por lo tanto un Sony Nexus sería impresionante, pero un Sony a secas NO gracias. |
|
||||
|
||||
como freakie de estos gadgets me alegro mucho por sony que quitando aspectos tontos que podria haber solucionado sin problemas (bateria/autonomia o botonera incluida en la pantalla) ha hecho un grandisimo trabajo con este terminal
pienso que adelantarse casi 2meses al one y al s4 ha sido todo un acierto de cara a las ventas, ahora habra que ver que venden estos dos en sus primeros meses a la venta y como siguen las ventas del z con la competencia ya dispnible en las tiendas |
|
||||
|
||||
Yo es que veo tan parecidos la nueva hornada de terminales que tenia claro que el primero en salir ganaria bastante porque los que vienen despues aportan poca mejora.
|
|
Sabiendo el precio de salida del S4 y del One, si Sony ahora bajara un poco el precio de su Xperia Z, vendería aún más ;)
|
|
||||
|
||||
Me alegro por sony y porque así hay más competencia, pero me temo que se les acabará el chollo cuando salga el one y el s4, aunque supongo que bajarán el precio del z.
|
|
|
||||
|
||||
Veremos dondé estará el nuevo "buque insignia" de Sony dentro de menos de un año. Del Xperia S se decía también muchas cosas bonitas y Sony no tardó en dejarlo como uno del montón y poniendo la actualización a JB bien tardísimo. Que no os embauquen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|