ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Ayuda - Sensation no entra en recovery

Hola buenas, hace unos dias me decidi por trastear el movil.. me puse con el metodo Toiiki ya que tenia la version 1.27 y bueno despues de un ratin peleando pues funciono bien, pero se me quedo en S-OFF y Locked, y la SD se quedo tonta y me ponia que estaba vacia. Formatee la SD y salio funcionando, pero luego intente poner una nueva rom y al entrar al Hboot y darle recovery pues no hace nada vibra el movil, se reinicia el Hboot, pero no entra al menu. Que puede ser lo que le pasa? Supongo que alguna gilipollez, pero yo soy mas tonto que ella D

PD: he intentado volver a instalar el clockworkmod pero me da error como q ya estuviera o algo asi.

PD2: puede ser porque al "petar" la SD y formatearla se perdieran los datos?

Gracias

Última edición por Gibeas Día 07/05/13 a las 20:35:16.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Solucionado... he instalado el CWM 6 y me ha dejado y funcionando nose porque no iria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /