HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 01:41:20
Array

[xs_avatar]
irrarex irrarex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Mensajes MMS

Hola comunidad, tengo un problema con los mensajes multimedia MMS de mi touch viva t2223, me han enviado varios mensajes de este tipo y los mensajes no me llegan y tampoco puedo enviarlos, tengo entendido que hay que configurarlo pero la verdad no se como, igual me tienen dicho que tengo que hacerle un soft reset luego de configurarlo pero ni idea de como hacer estas dos cosas.

Me podrian ayudar diciendome como configurarlo para recibir y enviar este tipo de mensajes y si es necesario el soft reset??¿¿

Yo vivo en merida yucatan (mexico) y tengo servicio telefonico telcel.

Agradeceria mucho su ayuda.

De antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
Leunamus Leunamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Yo tenía ese mismo problema, pero con otro teléfono. Tuve que llevarlo a un centro de atención a clientes de Telcel. Me cobraron como 60 pesos.

No sé como configurarlo, pero sí sé como hacer un soft reset. Quítale la tapa a tu Viva. Arriba de la cámara verás un botón rojo. Con el stylus mantenlo presionado hasta que se reinicie.
Viejo 21/02/11, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
vago901 vago901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
si no estoy mal creo que hay un cab que se llama htc conection y el hace todas las configuraciones del operador. espero haberte ayudado
salu2 desdo colombia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 21:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /