|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes MMS
Hola comunidad, tengo un problema con los mensajes multimedia MMS de mi touch viva t2223, me han enviado varios mensajes de este tipo y los mensajes no me llegan y tampoco puedo enviarlos, tengo entendido que hay que configurarlo pero la verdad no se como, igual me tienen dicho que tengo que hacerle un soft reset luego de configurarlo pero ni idea de como hacer estas dos cosas.
Me podrian ayudar diciendome como configurarlo para recibir y enviar este tipo de mensajes y si es necesario el soft reset??¿¿ Yo vivo en merida yucatan (mexico) y tengo servicio telefonico telcel. Agradeceria mucho su ayuda. De antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese mismo problema, pero con otro teléfono. Tuve que llevarlo a un centro de atención a clientes de Telcel. Me cobraron como 60 pesos.
No sé como configurarlo, pero sí sé como hacer un soft reset. Quítale la tapa a tu Viva. Arriba de la cámara verás un botón rojo. Con el stylus mantenlo presionado hasta que se reinicie.
|
||||
|
||||
|
si no estoy mal creo que hay un cab que se llama htc conection y el hace todas las configuraciones del operador. espero haberte ayudado
salu2 desdo colombia |