|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud extrema . Buscando solución..
Desde hace unos días no puedo hacer nada con mi XS , porque simplemente tarda 2 minutos de reloj en desbloquear la pantalla, abrir cualquier aplicación y luego pueden pasar dos cosas:
El móvil es de yoigo, tiene 1 año y medio y lo tengo rooteado pero con bootloader bloqueado. Después de buscar por el foro, sin resultado, me puse en contacto con Sony y "la solución" que me dan es instalar la última versión oficial que da Sony en su página web. Eso era lo que iba a hacer pero ¿cómo guardo todos mis datos? Intenté haciendo una copia de seguridad con Sony Companion( en su última versión), pero da un error ![]() Y después de recibir esa respuesta lo que quería hacer era instalar CM10 con bootloader bloqueado , pero claro tengo el problema de guardar mis datos... Que no se como hacer la copia de seguridad de todos mis datos. Espero que me podais ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías probar en hacer rot, luego poder el recoveri y desde el hacer wipe data y wipe cache (el wipe factori, no lo hagas, porque perderás todo tus datos)
De esta manera harás una limpieza del sistema y no pierdes nigun dato |
|
||||
|
||||
Vale, gracias probaré a hacer eso a ver que sale, la otra opción era restaurar de fábrica
¿Alguien sabe si se pierden los datos de la SD? |
|
||||
|
||||
Prueba a guardas tus datos,apps y demás con titanium backup, y yo le metería la Rom superxperia V6, la llevo probando unos cuantos dias y superfluida.
Suerte!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando restauras de fábrica te da la opción de borrar la sd interna (fijate bien que no esté marcada la casilla de borrar sd) todo lo demás lo perderas (aplicaciones, agenda, mensajes, claves wifi, contraseña, vamos todo) eso sí la memoria interna no la tocas
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, hoy me pondré con ello a ver que sale...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno, iré poniendo aqui todo lo que voy haciendo paso a paso y luego cuando ya lo tenga todo como yo quiero, edito el post principal para quien tenga el mismo problema encuentre rapido la solución.
Ya hice mi copia de seguridad de todos mis datos(incluido musica, video y fotos) (más de 10 GB), lo hice con este programa, que desde el ordenador puedes hacer la copia de seguridad muy facilmente. Por lo tanto ya tengo todo guardado y ya restaure de fábrica, ahora tengo el móvil como recien comprado , es decir, no va tan fluido como me gustaria. Hoy instalaré una ROM, no se si superxperia V6 o CM10. Ya os contaré... |
![]() |
![]() |
||||||
|