|
Touchwiz y teclado stock
Amigos de HTCmania,
me gustaría saber si me pueden ayudar, me gustaría tener el apk o flasheable del touchwiz y teclado que viene de stock del s advance los he buscado por internet pero no he podido dar con ellos ![]() espero alguien los tenga por ahi ![]() saludos! |
|
|
gracias por la respuesta
me acordaba haberlo visto pero no lo encontré sabes, no me funciona tengo la new future v2, y al momento de flashear me sale todo OK, pero luego reinicio y esta igual. ![]() saludos! Última edición por felipene Día 13/04/13 a las 21:47:51 |
|
Intente sacar el apk del rar, pero al instalar me aparece "aplicación no instalada"
Y flasheando tampoco me resulta |
|
||||
|
||||
Feli-pene jajajajajaja
Instalalo manualmente!!! |
|
![]() como es eso? ... como dije antes intenté flashear pero no funcionó luego saqué los apk del zip flasheable y tampoco funcionó ![]() |
|
Eso pasa porque las apk del sistema no se instalan como cualquier otra, tenes que copiar manualmente los dos apk al directorio /system/app con un explorador root y darles permisos (rw-r--r--)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias por las respuestas
Aun no logro reemplazar los archivos, al pegarlos en system/app me sale "operation failed" Que estoy haciendo mal??? |
|
Ahora con root explorer me sale "no hay suficiente espacio libre para realizar la operación de pegado"
De que manera puedo copiar estos apk a la carpeta? |
|
Gracias chucky, he conseguido reemplazar los apk
Lo ultimo que pregunto es que el teclado tiene el problema que no corrige las palabras, como se puede solucinar eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() otra cosa, despues de conseguir cambiar la barra de estado a la de stock, ¿por que no puedo sacar el mismo systemui.apk de, por ejemplo jellymod ? ... no aparece la barra dando los permisos y todo. me quedo sin barra de notificaciones y tengo que volver a poner la de stock. Será por la versión XXLQB? Dejenlo, ya conseguí darle el estilo jellymod... solo intentando y haciendo respaldos jaja lo ultimo, al reemplazar el launcher stock, los iconos quedaron con sombra, bastante feo si no tienes el launcher xperia, como lo puedo solucionar? Solucionado con new future v3 ![]() gracias por sus paciencia, me estoy entrando a este mundo de roms, quizas pronto sacaré la mia propia ![]() saludos! Última edición por felipene Día 17/04/13 a las 21:54:53 |
|
ya logré solucionar todo amigos!
|
|
Hace poco yo intente tener de nuevo el teclado original de samsung pero el problema principal es que la completación no funcionaba, por mas que lo flasheaba en recovery o colocaba el apk con la ayuda de root explorer.
Luego de cambiar la rom de NFv2 a la Stock y viceversa varias veces, comprobé que el problema estaba en la falta de la carpeta de T9DB que se encuentra en la carpeta system. Lo que hice fue restaurarla de nuevo, pero le quite varios archivos que eran para los idiomas, dejando solamente el español e ingles y de esa manera le baje el peso de 15 MB a 3 MB ya que había muy poco espacio en system para restaurarla completamente. Y de esta forma vuelvo a tener completamente funcional el teclado stock en la New Future v2. |
|
Muchas gracias Kuroloko , funcionó tal y como dijiste
le di los mismos permisos que las demas carpetas de la carpeta system y quedó impecable ![]() gracias a todos en este hilo, ya solucioné todas mis dudas saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|