![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Me extraña que todavía no esté colgada, pues bueno allá va:
![]() JB XWLSD NeatRom Full (8 February 2013) Firmware: I9100XWLSD (4.1.2) Thu Jan 31 14:30:29 KST 2013 Modem: XXLS8 CSC: OXXLS6 Change List: 889555 Kernel: XWLSD-OXX-4.22-PhilZ Available languages in ROM: Cestina, Dansk, Deutsch, English (Australia), English (United Kingdom), English (United States), Espanol, Estonian, Euskara, Francais, Hrvatski, Icelandic, Irish, Italiano, Kazakh, Latviesu, Lietuviu, Macedonian, Magyar, Nederlands, Norsk bokmal, Polski, Portugues, Romana, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Turkce, Uzbek, Greek, Bulgarian, Belarussian, Russian, Ukrainian, Serbian, Korean Fully Deodexed Zipaligned Rooted BusyBox SuperSU EFS auto backup NO WIPE Disabled boot sounds Init.d support DESCARGAR MD5 Sum: 9437ac0b55b1bf2bee848666f9c8a272 JB XWLSD NeatROM Lite v4.3 (8 February 2013) (4.1.2) Build Date: Thu Jan 31 14:30:29 KST 2013 Modem: XXLS8 CSC: OXXLS6 Multi Change List: 889555 Kernel: XWLSD-OXX-4.22-PhilZ Available languages in Rom: Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English (Australia), English (United Kingdom), English (United States), Espanol, Estonian, Euskara, Francais, Galego, Hrvatski, Icelandic, Irish, Italiano, Kazakh, Latviesu, Lietuviu, Macedonian, Magyar, Nederlands, Norsk bokmal, Polski, Portugues, Romana, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Turkce, Uzbek, Greek, Bulgarian, Russian, Ukrainian, Serbian, Korean Fully Deodexed Zipaligned Rooted BusyBox SuperSU EFS auto backup NO WIPE Disabled boot sounds Increase Contacts adding for the message (1000 contacts instead of 10 contacts) No Auto Converting messages to MMS Disabled Home Button Lag Enabled Camera Sound Menu MultiWindow (Enabled all Apps) No Call Ring Delay 4 Way Reboot Enabled All Languages For Samsung Keyboard Faster GPS Lock Enabled Sensor Aiding For Fast GPS Lock Ripple Lockscreen Enabled More Contacts (999) Disabled Scrolling Cache Large Apn List Removed Bloatware Init.d Support More Init.d Tweaks Build.prop Tweaks Added DropBox and many more... I probably forgot something JB XWLSD_NeatROM_Lite_v4.3.zip Mirror 1 Aplicaciones Removidas (Samsung Bloatware) Venga, que no se diga, a flasheaaaarrrr Última edición por ciervo_anonimo Día 11/02/13 a las 20:12:59 Razón: Actualización ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
Siempre he preferido la NEAT a la Wanamlite.. No se por que pero me da mejor rendimiento! Despues de un ciclo con wanam y no llegar ni a las 2 horas y media de pantalla probemos NEAT
![]() ![]() |
|
Capturas?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, que ya os he puesto la página del cocinero y ahí tenéis fotitos
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
Ya esta tambien la version Lite de NeatROM XXLSJ
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Saben si en está se pueden quitar los toggles, accesos que están en la cortina de notificaciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal el consumo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una ROM muy buena y diríamos...más Stock que la wanam. Tiene implementadas menos cosas. Luego, como decía aquel, cada uno a su amor SyR ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es seguro y Phillz ha sacado una nueva versión del kernel root stock, tenéis el .zip para recovery y el .tar para el que use ODIN
Download: http://www.mediafire.com/file/wic2pv....62-signed.zip http://www.mediafire.com/file/9w9nx3...X-3.62.tar.md5 Saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
Esta rom esta muy rapida sobre todo la lite pero tengo una duda: saben si ay alguna forma de quitarle el mod de las canciones ya que esta rom lo trae integrado. Ese es el unico detalle que no me gusta.
![]() ![]() |
|
Una cosa que no me gusta de la rom es que quitaron algunos widgets que me resultaban útiles, por ejemplo el de Favoritos (contactos favoritos). ¿Hay alguna manera de instalarlo aparte? He bajado el archivo de RemovedApps pero hay que flashearlo y no quiero toda esa morralla, sólo quiero ese widget.
![]() ![]() |
|
Me parece que va a ser la NeatRom Full la que me voy a quedar, va superfina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar sobre la batería??
|
Yo cuando termine el ciclo (2º) lo subo pero ya os digo que para mi gusto mejora la stock y a la wanam tambien
edito: por ahora llevo 6h casi con 37 min de pantalla y esta al 82% Última edición por esteban91 Día 24/11/12 a las 14:52:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cambios : · Combinar Koush últimos cambios: (+ agregar crédito dentro del código fuente) *** - Deduplicación: desbordamiento de búfer fijo, la longitud de la clave es incorrecta, libc 4.2 's detecta el desbordamiento y se estrella *** - Corrección de error en el que no puede particionar sd interna · Añadir limpiar todo antes ROM de instalación: borrar todos los datos de usuario + toallita sistema · Segundo paso en la fijación de partición menú sdcards por Philz, ahora debería funcionar como se supone descargas: zip: http://www.mediafire.com/?9f9zkobsuyhf5oy tar: http://www.mediafire.com/?cjf1znoisrwafjd Saludos ![]() Última edición por esteve_10 Día 26/11/12 a las 11:47:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la Joel 2.1 y va mas fina que la 2. No estña mal.
Llevé la full cuando salió e iba superfina. Creo que en la lite ha cambiado algo. Ahora después de cenar instalaré la lite del neat que siempre me ha gustado más que la wanam. La batería siempre me ha respondido con unos resultados muy buenos Ya comentaré algo tonight, ![]() SyR Última edición por lokopepe Día 25/11/12 a las 21:32:27 ![]() ![]() |
|
|
La neat lite va bastante bien, ademas he instalado el mod del torch en lock screen de la Omega y funciona perfecto, tambien he instalado el mod de las transparencias de la rainbox y tambien funciona perfecto.
De momento parece ser que todos los mods son compatibles. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|