|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con wifi
Buenos chicos necesito un poco de ayuda si es que la hay me trae loco, os paso primero los datos de rom y demas que llevo: rom hct v 7 kernel apolo regular 4.5 y radio xmmls2 , decir que lo comente en los respecctivos hilos de rom y kernel sin resultado y probe todos los modos de moden sin resultados, bueno el problema que tengo es que tengo 30 megas de ono con el negear ese de ono que es moden y wifi juntos, pues es imposible disfrutar de los 30 megas cuando el movil se coneccta a va a tope el wifi mas o menos 28 ,29 megas pero al paso de un rato o lo dejo el movil en descanso me vaja a 4 o 5 megas y como no vuelva a apagar y volver a encender no hay manera de que me vuelva ir a full decir que el moden wifi esta bien y ya no se ni que hacer
Última edición por narco1932 Día 18/04/13 a las 21:22:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la virgen nada no doy con la tecla me pesan los ojos de leer en buscador, pero me sigue haciendo lo mismo al cabo de un rato me baja el wifi a 6 o 7 megas y de hay no pasa y un ping de 100 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos de momento la cosa me va ya bien no se si a todos os valdra pero a mi desde luego ya no va lento el wifi , os pongo este enlace primero para que sepais que esto mismo que al usuario del note 2 me pasaba leer las 3 pagina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547678 , decir que hice de todo y lo unico me funciona hasta ahora esto de este enlace :http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post7894003 uff que alegria por que cada dos por 3 me bajaba la velocidad del wifi a 6 o 7 megas teniendo 30 de ono despues de esto me va ahora el movil a 25, 28 megas espero que sirva alguien por que despues de tropecientos modem kernel ahora parece que va bien y era problema del moden router wifi de ono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||