|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda tras un día con el Z...
Tengo un par de dudas. ..
Una que cuando hago fotos me hace unos colores muy vivos, el rojo muy rojo irreal. .. Es normal? ?? Y la segunda cuando entro en las web y arrastro tarda en cargar, es normal? ?? Vengo del note2 y eso no pasaba, puede que no me vaya bien? O tengo que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que cuando hago fotos me hace unos colores muy vivos, el rojo muy rojo irreal. .. Es normal? ?? Y la segunda cuando entro en las web y arrastro tarda en cargar, es normal? ?? Vengo del note2 y eso no pasaba, puede que no me vaya bien? O tengo que configurar algo? ![]() Lo del navegador no me pasa, he estado probando ahora. Dime una web donde te pase, por cierto yo uso el chrome.
|
||||
|
||||
|
Una que cuando hago fotos me hace unos colores muy vivos, el rojo muy rojo irreal. .. Es normal? ?? Y la segunda cuando entro en las web y arrastro tarda en cargar, es normal? ?? Vengo del note2 y eso no pasaba, puede que no me vaya bien? O tengo que configurar algo? ![]() ![]() Bájate el navegador Dolphin Beta, va como un auténtico rayo y tienes navegación por pestañas. El Chrome no está muy optimizado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que venía de serie siempre no está??
yo quiero uno con flash y el dolphins creo que no tiene ahhh como Quito el bravia este? Jajajajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||