|
||||
|
||||
¿Smart Stay para el Nexus 4?
Vengo de usar el S II, y de verdad que encontraba muy útil Smart Stay, si estabas mirando a tu dispositivo durante rato, y no tocabas la pantalla, esta no se apagaba nunca. A veces estoy leyendo algo, mostrando una imagen, y me encuentro con este pequeño problemilla.
Si podria aumentar el time out de la pantalla encendida, pero no es lo mismo... Así pues: ¿Conocéis alguna app, algun mod para que esto sea portado a nuestros Nexus o a cualquier Android? |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Google play hay varias, es cuestión de ir probando.
|
|
||||
|
||||
Uhm, ¿y cómo funcionaba el smart play exactamente? Es decir, si no lo mirabas se apagaba... por tanto ¿sabía el móvil si lo estabas mirando? ¿Usaba la cámara para ello? ¿O es otar cosa?
|
|
|
Cita:
![]() Aún así, sí, ambas funcionalidades tiran de cámara. Por lo que a mi parecer, aunque sea algo de lo que podamos "presumir" y en su medida nos sea más o menos útil, gastará más batería. |
|
||||
|
||||
La cuestión es que si empieza a funcionar tras los segundos que tenemos configurados solamente, tampoco puede gastar tanto. Todo seria probarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso SmartRotate sin un aumento significativo en el uso de batería.
|
|
||||
|
||||
yo tambien venia del s2 y tambien pense que lo iba a echar de menos y nada n i un poquito... de todas maneras usaba comko smart stay la app "i see you pro",la hay gratuita tambien
|
|
||||
|
||||
Qué app es esa? No la encuentro en el Google Play
|
|
||||
|
||||
Buscala bien porque yo la tengo comprada desde que tenia el s2 y ahora en el nexus la sigo teniendo aunque no la uso la verdad
|
|
Supongo que se referirá a esta, es la de pago: https://play.google.com/store/apps/d...eeyoupro&hl=es
|
|
||||
|
||||
Efectivamente!! Jejeje prueba la normal primero que no se si funciona bien en el nexus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|