|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación arielbattery.
Querría saber cómo se instala el ArielBattery, tengo la versión 2.1 del programa y es un archivo ejecutable. Es el primer programa que voy a meter en la D2 y querría saber cómo hacerlo.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más fácil es copiar directamente el .exe en la carpeta de inicio de windows de tal manera que cuando se inicie el sistema se te cargará automáticamente. Después configurarlo para que te aparezca en la posición y color que quieras...
También puedes copiarlo en cualquier carpeta, incluso en la tajeta de almacenamiento, y crear (con el Resco Explorer, p. ej.) un acceso directo en la carpeta del inicio de Windows... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!. La verdad, es que no tengo ni puñetera idea, es el primero que instalo y creo que por defecto tampoco viene el Resco, eso para qué sirve?
Me he bajado de aquí el arielbattery, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364278 pero trae 2 archivos. Cuál es la carpeta de inicio?? no la veo... Última edición por Arpe Día 11/08/09 a las 20:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo instalado.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||