|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre venta en htcmania
me gustaría que me dierais algún consejo porque nunca he vendido nada en esta página. voy a vender mi funda inteligente de mi lg y hay un usuario con sólo dos mensajes en todo el foro que me quiere comprar la funda. cómo debo de hacer? mi intención es que me haga una transferencia bancaria. no hay peligro de mandarle mi número de cuenta?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que me dierais algún consejo porque nunca he vendido nada en esta página. voy a vender mi funda inteligente de mi lg y hay un usuario con sólo dos mensajes en todo el foro que me quiere comprar la funda. cómo debo de hacer? mi intención es que me haga una transferencia bancaria. no hay peligro de mandarle mi número de cuenta?
Saludos y gracias ![]() te lo muevo a offtopic... por norma(y no es oblicación) suele ser el comprador el que da el primer paso ingresando la cantidad, bien por banco o enviando un pago via paypal no, no hay peligro de que le des VIA PRIVADO tu nº de cuenta... sería más embarazoso si le dieras el pasword de como acceder a ella
Estás aquí
|
||||||
|
||||||