Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
Problema con cobertura

HOla a todos, os cuento mi caso a ver si alguien me puede dar un buen consejo.

Actualmente tengo la rom de serbia de jelly bean. La puse hará como un mes y medio, cuando salió, y hasta hace un par de semanas no empezó a dar problema alguno. Desde hace ese tiempo, y en especial estos últimos días, estando el teléfono normal, pierde la cobertura y los datos casi continuamente. Me veo obligado a sacarle la bateria y encenderle de nuevo para q vuelva a funcionar. Estoy seguro de que no es de movistar. puede ser del telefono o de la rom?? a alguien mas le pasa?

Yo actualice en su dia a la rom de jelly de rusia, despues hice downgrade a GB y luego volví a JB con la de serbia, puede ser eso lo que haya hecho que pase esto?
Estoy pensando en volver a hacer downgrade a GB otra vez pues alli nunca me dio problema alguno... es aconsejable?

Gracias y saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Vuelve a reinstalar el de serbia y realiza los wipes, obvio primero respalda tus archivos, a mi asi se me solucionoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido pero no llega a perder del todo la cobertura de datos. Lo que me pasa es que en sitios que tenia cobertura 3g h ahora tengo E pero creo que es problema de vodafone. Voy a esperar unos dias. Si no veo solucion me vuelvo a la q4 que en mi caso era la mas estable..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
impeker impeker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Movistar
Ami me pasa,tengo la rom mew future v3 con kernel cocore 5.1 y se me va la srñal de mivista cada 2x3 hice bien los wipes volvi a jb y gb y lo mismo no cambia en nada sigue todo igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 17:16:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /