|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a stock un htc one S
Hola chicos, queria preguntar una cosilla en esta parte del foro que no suelo entrar ya que no tengo este movil.
Resulta que un compañero ha adquirido un htc one s que esta rooteado o no se que y me dice que quiere volverlo a fabrica y como no estoy muy lucho con estos moviles me gustaria que me orientaseis un poco de como meterle mano y poder dejarlo "virgen". Espero me podais ayudar pues mañana me dara el movil para hacerlo. Un saludo y gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
Perdonar que suba el post haber si consigo que alguien me heche una manilla pero es que he leido varios post de por aqui y no se muy bien cual seguir para regresarlo a valores de fabrica.
Os pido porfavor que si alguien se puede tomar la molestia de decirme cual tutorial he de seguir no os molestare mas, y preguntare en el hilo correspondiente. Un saludo a todos y de nuevo, gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781
Tmpco has mirado mucho... Supuestamente tendrías q ir al paso 8 , échale un vistazo Última edición por antoniokizito Día 18/04/13 a las 08:15:10. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, la verdad que si busque y lei pero no tenia mucha idea de lo que exactamente necesitaba.
Un saludo y voy a echar un vistazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|