|
||
|
|
||||
|
||||
|
REGALO invitaciones series.ly
Hola compañeros, por si a alguien le interesa, tengo 17 invitaciones para Series.ly que no necesito, asi que si a alguno os interesa, solo pedidlo.
PD: No pido nada a cambio, pero si alguno es tan amable como para invitarme a forocoches (llevo 1 año intentando conseguir invitación sin éxito), le estaría muy agradecido. Un saludo a tod@s Para enviaros la invitación mandadme un privado con vuestro correo electronico.
Última edición por vasi Día 16/04/13 a las 19:10:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Si me envias una te lo agradezco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen diez, las próximas invitaciones de foro coches pondré un post a ver si las reparto.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo muchas invitaciones para series.ly si se te acaban y alguien quiere que me las pida, llevo tiempo registrado en forocoches y no sé en qué o cómo se basan las invitaciones, nunca he tenido, en cuanto tenga avisaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas 3 a
@AMS3 @retehal @Hnter0x Si no os llegan mirad en correos no deseados Luego sigo mandando que el jueves tengo parcial y lo llevo chungo :eek: jejeje
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa, yo tambien tengo como 5 de series.ly y otras tantas para megahd, si alguien quiere alguna que me mande un mp. y si alguien quiere hacer un cambio por una de forocoches que me lo comente, yo ya tengo cuenta pero seria para un amigo.
al creador del post, si le molesta que lo haya puesto yo aqui tambien que me lo comente y creo otro post saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van más para
@Kortatu82 @jrmemg @AitorMitnick @xanasinl Y @Er_CaRdE Recordad mirar en no deseados si no os llega, un saludoo.
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||