Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Al Xperia Z se le acaba el chollo.

Fuente: http://andro4all.com/2013/05/nuevos-...aign=andro4all

Pues eso, que los de Sony ya están pensando en sacar otro buque insignia siendo que el Z tiene menos de un año: El Xperia i1

Última edición por pzaldivar Día 09/05/13 a las 00:27:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/13, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
¿y el problema es ....?
Viejo 10/05/13, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
y samsung va a sacar el Note III, y HTC el Butterfly II, todos sacan 2 buques insignias por año, cada uno con su sector de mercado, y Sony siempre saca uno en febrero-marzo y otro en septiembre-octubre, y no, el i1 no viene a sustituir al Z
que si eso influye en las actualizaciones? pues puede, pero se van a poner las pilas, que por que?
http://www.neogaf.com/forum/showpost...postcount=1157
en ese post habla de dos compañias encargadas en el software y actualizaciones de sony, una es Lund, encargada de la 4.2.2 del Xperia Z de sony, y otra es la Central Tokyo, encargada de las actualizaciones del 2012
y la de Lund tiene acabada la 4.2.2 desde hace muuucho tiempo, pero Central Tokyo no les deja sacarla hasta que ellos acaben todas las del 2012, que por que? pues por que tu si compras entradas para un concierto y te pones a la cola, no va a llegar otro mas tarde y se te va a colar...
osea que con esa nueva empresa parece que va a acabar este problema,entonces,cual es el problema?
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esiguall su comentario:
Viejo 10/05/13, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Aquí mas info:

Ir al link original: http://www.elandroid.es/2013/05/09/xperiai1-nuevo-buque-insigniasony

Parece que están haciendo las cosas bien!
Tapatalk: http://www.elandroid.es/2013/05/09/x...-insigniasony
Viejo 11/05/13, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
¿y el problema es ....?
He dado la información, por qué tiene que haber problema? Para mi cero problemas, pues yo no tengo el Z. A los del Z quizás no les haga tanta gracia dejar de ser los "mimados" de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Lo triste es pensar que una marca te va a "mimar", el consumismo no perdona, y los fabricantes te van a vender lo maximo posible en el menor tiempo posible, asi es como ellos ganan dinero, no haciendo amigos.

Ademas es algo que todos sabemos de Sony, cada 6 meses mas o menos tienes un terminal nuevo, lo que para nada quiere decir que el anterior sea menos valido, yo le regale mi Xperia S a mi hermana, y ahi sigue dandolo todo, el motivo por el que lo cambie por el Z fue unicamente por la ram, por que a dia de hhoy los dual core van mas que sobrados, si en un año tengo pasta y me apetece cambiare el Z lo cambiare, si no, se seguro que tengo Z para un par de años sin envidiar a nadie, y ahora muchos dirán...pero si es un SD S4pro, en un año tendrmos el 800.....y yo me reire del que tenga ese 800 pensando que es vital y necesario, ya estoy arto de comentar que la diferencia entre hardware y software es abismal, a dia de hoy no hay nada que aproveche el S4pro al 100%, y se tardara mas de un año, de eso estoy seguro, ahora la cosa es que si quieres tener lo ultimo, y tener un 800 totalmente desaprovechado, gastando mas y costando el doble...pues nada, cada uno con su bolsillo o su afan por el consumismo.

Co todos mis respetos claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
He dado la información, por qué tiene que haber problema? Para mi cero problemas, pues yo no tengo el Z. A los del Z quizás no les haga tanta gracia dejar de ser los "mimados" de Sony.
No, es solo que el titulo parecia que tenia un caracter peyorativo.
Viejo 13/05/13, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Pero no tengo claro cual es el chollo que se le acaba. Las actualizaciones seguirán durante una temporada, como es lo habitual (confío en que haya mejoras), entonces...?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tu sabes.

Yo solo transmito la informacion solo que donde pone "Xperia i1 - el nuevo buque insignia de Sony" pues he preferido poner "Al Xperia Z se le acaba el chollo".

En fin, traumas no superados es lo que conlleva.
Viejo 14/05/13, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Pero no tengo claro cual es el chollo que se le acaba. Las actualizaciones seguirán durante una temporada, como es lo habitual (confío en que haya mejoras), entonces...?
Tengo un Xperia S, y cuando salió el T se dejó al S un poco de lado, y esto es así y pasa con todos los móviles. Y eso que el S y el T son de características parecidas al igual que el Z y el nuevo que va a salir.
Experiencia propia... Todos sabemos que al buque insignia es al que primero le llega todo y un poco en torno al que se trabaja, y el Z dejará de serlo.

Última edición por pzaldivar Día 14/05/13 a las 12:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
A sony le suele pasar esto mucho, sacan móviles cada dos por tres.
Viejo 14/05/13, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
y samsung va a sacar el Note III, y HTC el Butterfly II, todos sacan 2 buques insignias por año, cada uno con su sector de mercado, y Sony siempre saca uno en febrero-marzo y otro en septiembre-octubre, y no, el i1 no viene a sustituir al Z
que si eso influye en las actualizaciones? pues puede, pero se van a poner las pilas, que por que?
http://www.neogaf.com/forum/showpost...postcount=1157
en ese post habla de dos compañias encargadas en el software y actualizaciones de sony, una es Lund, encargada de la 4.2.2 del Xperia Z de sony, y otra es la Central Tokyo, encargada de las actualizaciones del 2012
y la de Lund tiene acabada la 4.2.2 desde hace muuucho tiempo, pero Central Tokyo no les deja sacarla hasta que ellos acaben todas las del 2012, que por que? pues por que tu si compras entradas para un concierto y te pones a la cola, no va a llegar otro mas tarde y se te va a colar...
osea que con esa nueva empresa parece que va a acabar este problema,entonces,cual es el problema?
Creo que te has liado un poco con lo que significa cada cosa.

Sony tiene diversos centros de investigación y desarrollo, donde se hace el software de los teléfonos Sony. Uno de ellos es herencia de la época de Sony Ericsson, y está situado en la ciudad sueca de Lund (recordemos que Ericsson es un gigante de las comunicaciones sueco). Con la salida de Ericsson de la alianza, Sony absorbió la división de móviles y la integró en su estructura. Como bien sabemos, Sony es una empresa japonesa, y su sede central está en Tokio. Esa es la Central Tokyo a la que se refiere el amigo en Neogaf.

Básicamente, lo que dice es que la oficina central de Sony está haciendo mal si trabajo y obstaculizando al centro de desarrollo de Lund por un tema de política interna, en la que la Central se quiere llevar las medallas y Lund está sobrecargada de trabajo.

Yo añado otra cosa: el centro de Lund fue una china en el zapato en las negociaciones de Sony con Ericsson, y si no mal recuerdo les obligaron a tenerlo abierto una serie de años en la disolución de Sony Ericsson. Sony lo cerrará cuando pueda porque quieren tener todo en Japón, como gente poco xenófoba que son.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todos mis respetos, tú eres tonto. Así, sin paños calientes.
Gracias, igualmente. Que poca clase tienes , hijo.
Viejo 14/05/13, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, igualmente. Que poca clase tienes , hijo.
La misma que tú insinuando que tengo traumas. Bueno no, probablemente más, pues yo no te hubiera insultado si tú no te las hubieras dado de listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La misma que tú insinuando que tengo traumas. Bueno no, probablemente más, pues yo no te hubiera insultado si tú no te las hubieras dado de listo.
Lo que venia a decirte con lo de traumado es que se nota tu descontento con el Xperia S y con este post parece que de alguna manera focalizas tu malestar a modo de liberacion mental.

Evidentemente tienes mas clase. Nunca suelo llevarle la contraria a algunos especialitos.
Viejo 14/05/13, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Creo que te has liado un poco con lo que significa cada cosa.

Sony tiene diversos centros de investigación y desarrollo, donde se hace el software de los teléfonos Sony. Uno de ellos es herencia de la época de Sony Ericsson, y está situado en la ciudad sueca de Lund (recordemos que Ericsson es un gigante de las comunicaciones sueco). Con la salida de Ericsson de la alianza, Sony absorbió la división de móviles y la integró en su estructura. Como bien sabemos, Sony es una empresa japonesa, y su sede central está en Tokio. Esa es la Central Tokyo a la que se refiere el amigo en Neogaf.

Básicamente, lo que dice es que la oficina central de Sony está haciendo mal si trabajo y obstaculizando al centro de desarrollo de Lund por un tema de política interna, en la que la Central se quiere llevar las medallas y Lund está sobrecargada de trabajo.

Yo añado otra cosa: el centro de Lund fue una china en el zapato en las negociaciones de Sony con Ericsson, y si no mal recuerdo les obligaron a tenerlo abierto una serie de años en la disolución de Sony Ericsson. Sony lo cerrará cuando pueda porque quieren tener todo en Japón, como gente poco xenófoba que son.
ya no se si es la de Lund o la de Tokyo la q estaba aciendo las del 2012 o las del Z, pero el caso esque cuando les pase toda esta movida parece que sus actualizaciones iran a mejor
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que venia a decirte con lo de traumado es que se nota tu descontento con el Xperia S y con este post parece que de alguna manera focalizas tu malestar a modo de liberacion mental.

Evidentemente tienes mas clase. Nunca suelo llevarle la contraria a algunos especialitos.
Pues haberte explicado la primera vez como ahora. A los limitados como tú, hasta que no se os estimula un poco, no dais lo mejor de vosotros, menos mal que el gobierno os da una paga.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Hoy mismo esta saliendo una actualización.
Viejo 14/05/13, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo me alegro, aunque todavía no existe el i1.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui lo bueno es que cuando llegue el año que viene nos vamos a sacar unos pepinacos de moviles a unos precios de risa para los bichos que son. Mucho mas avanzados tecnologicamente en proporcion que cuando nos hemos sacado nuestros terminales en 2012.

PD: me parece muy desafortunado lo de la paga del gobierno cuando en España, sin ir mas lejos, hay MUCHISIMOS con problemas y tienen que recurrir a las pagas para subsistir. Espero que en tu familia no se de ningun caso porque es algo crudo. ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 22:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /