Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Problema de actualizacion

Hola chicos!

Tengo un Xperia Z C6603 de Orange desde hace dos dias y lei en el foro que habia actualizacion. Pues bien, instale el PC Companion en mi ordenador y al conectar el movil me salta que tengo una actualizacion.

Sigo todo el procedimiento y cuando el Pc Companion descarga la actualizacion al pc el movil se apaga y en el siguiente paso me aparece en la pantalla del pc unas instrucciones.

Desenchufar el movil, comprobar que tengo bateria suficiente, apagarlo y volverlo a conectar pero esta vez manteniendo pulsado el boton de bajar volumen mientras conecto el microusb.

Pues bien al hacerlo la primera vez, no paso absolutamente nada y la segunda vez que lo hice el movil se encendio y el PC Companion lo reconocio pero ponia que era el modelo C6602 siendo el mio el ...03 y ya no paso nada mas, no lo actualizo.

¿Estare haciendo algo mal? Sigo todas las instrucciones al pie de la letra.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Prueba primero en otro equipo por descartar que sea fallo de windows, descargate el pc companion de la web oficial de sony y reintentalo de nuevo. Deberia de reconocerte bien sin problemas el modelo de tu telefono, por eso pienso que pueda ser algun conflicto de drivers o algo similar que tengas en tu equipo. Si no tienes la posibilidad de usar otro equipo, desactiva antivirus y/o firewalls mientras estes realizando el proceso de instalacion tanto del pc companion como de la actualizacion del movil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
El PC Companion es de la web de Sony y si me lo reconoce cuando lo enchufo me sale en la parte superior lo de C6603 pero es cuando empiezo el proceso que todo se va al traste...

Intentare lo que me dices, en otro pc a ver si lo soluciono.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /