|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han cambiado el teléfono en el SAT ¿cómo lo conseguísteis?
Pues se me acaba de estropear la pantalla por tercera vez, llevo ya dos cambios de placa base desde Enero y estoy harto.
He leído en el foro que algunos habéis conseguido que os cambien el terminal, ¿cómo lo conseguísteis? ¿simplemente llamando al teléfono de siempre de la garantía y poniendoos pesados o hicisteis/llamásteis a algun otro sitio? Gracias y a ver si saco algo en claro que en total me he quedado mes y medio sin teléfono y a las pocas semanas de enviármelo vuelve a fallar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié por segunda vez y me lo cambiaron, todo un lujo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez por el problema del WiFi,y la segunda por las manchas amarillas en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi depues de cuatro envios al sat por pantalla, altavoz, placa base y lector sim, me acaba de llegar hace media hora un terminal nuevo. Muy contento he metido la microsim y me he puesto a configurarlo y ha hecho una cosa rara la pantalla pero al segundo se ha puesto bien y de repente mientras configuraba la cuenta htc se ha congelado la pantalla, he apagado el movil para reiniciarlo y nada de nada se enciende un led verde parpadeando se encuende los botones de inicio menu y atras pero nada mas. Y eso que se supone que es nuevo. Que mala suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio se me murio el otro dia cuando lo tenia cargando y estaba mirando unas paginas en internet,se me paro la pantalla y se apago y ya no volvio vivir ,ni cargando, ni conectando al PC, asi que lo envie y hoy entro en mi vodafone y me pone "resultado de la reparacion: SWAP " asi que no se si simplemente me habran cambiado la placa base o me daran un telefono nuevo,estoy a la espera de recogerlo en la tienda en estos proximos dias asi que ya os contare,en el 123 me han dicho que si se manda varias veces a reparar que te dan la opcion de cojer otro telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||