![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hasta luego a mi Skate
Hola bueno os cuento que abandono a mi skate aunque no se va muy lejos porque se lo paso a mi marido
![]() Por las caracteristicas no veo que este muy mal aunque creo que la camara no es nada buena. Bueno como le paso el skate a mi marido quiero instalarle una rom que sea buena, ligera, estable que no consuma mucha bateria. El no es como yo fanatico de moviles jajaja, asi que quiero dejarle el movil bastante bien para que no se queje mucho jajaja Recomendarme una rom buena que le funcione todo y no le de problemas de ningun tipo. Y por la estetica me da lo mismo ya que al eso no le importa mucho. Aqui os enseño mi nuevo movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena suerte mohisa ...
Es un clon del note ...? |
|
||||
|
||||
esto se muere...kada vez mas...
![]() ![]() oyee suerte con el.caxarriyo!cuand t yega?pasa enlace d caracteristicas y demás...!precio?yo aun stoy.dandole vueltas a piyarme el jiayu g4s...octacore...2gb ram... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Suerte mohisa con tu nuevo chinito! Tu ya eres experta en el skate que habrás probado practicamente todas las roms que hay, así que no necesitas recomendaciones jaja.
Yo ahora para no tener problemas de que va lento, tarda en desbloquearse, tarda en responder llamadas, etc, etc. he vuelto a la H3 Holo que va de perlas y el unico pero es la batería, aunque desde que me puse battery doctor me aguanta hasta la noche. Pero bueno que la Skatemania de faia también es una gran elección, es de mis favoritas. PD: Yo en cuanto ahorre algo de dinero también quiero cogerme un chinito, que mi novia se cogió uno y es una pasada por el precio que tienen jeje. |
|
|
Cita:
|
|
Yo diría que la H3 Holo es mas fluida y el script que lleva para pasar las apps a la sd va incluso mejor que el Nitroglass, que alguna vez me dio algún problema en la Skatemania Final Fantasy.
Por contra el Holo Launcher últimamente me esta dando problemas y voy a ver si lo soluciono metiendole LauncherPro. Y por otro lado lo que ya te había mencionado que la Skatemania tiene mayor duración de batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:03 (GMT +2)